Jump to content

VIBRACIONES Y PERDIDA DE POTENCIA 1.9 130CV A4 B6


AUDI TUGTENO

Publicaciones recomendadas

Perdona Tugteno; He estado fuera y no vi tu cita. He intentado buscar ese contenido que me dices pero o se eliminó o lo eliminé o tengo mal configurado el perfil. Continúo buscándolo.Creo que es del tema "foros"-"turbo" y de Octubre-noviembre de 2015- Perdona, ya te digo encuanto lo tenga

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 25/8/2018 a las 0:57, AUDI TUGTENO dijo:

Hola Reparator,, ¿donde podría ver esa entrada del 2015 que me comentas? Pues resulta que se ha salido un manguito cerca del turbo y el filtro de aire! Me gustaría leerlo para tener más info. Gracias amigo! 

 

En 17/9/2018 a las 14:32, reparator dijo:

Perdona Tugteno; He estado fuera y no vi tu cita. He intentado buscar ese contenido que me dices pero o se eliminó o lo eliminé o tengo mal configurado el perfil. Continúo buscándolo.Creo que es del tema "foros"-"turbo" y de Octubre-noviembre de 2015- Perdona, ya te digo encuanto lo tenga

 

 

sera este?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/9/2018 a las 23:15, Carlisu84 dijo:

 

 

sera este?

 

Hola de nuevo. Pues sigo con el mismo calvario,,, mirad mi lista de reparaciones!! 

 

-Equilibrado de ruedas

-Cambio de llantas

-Soportes de motror

-Soportes caja de cambios

-Revisión de toda la dirección, todo Ok

-Limpieza de Egr

-Todos los filtros

-3 inyectores reparados, x2 veces

-1 inyector nuevo, x2 veces

-Embrague bimasa completo, x2 veces

-Subida de relenti actualizando el software

-Revisión de todo el árbol de levas, todo Ok

-Limpieza de válvulas de admisión y botadores 'taques', todo Ok

-Tubo reconductor de gases (el que comentaba en las imágenes anteriores) ...esta Ok

 

Me vuelvo loco con el coche, casi hace 1 año que lo tengo y desde entonces le habré hecho unos 1000 y algo Km. Todo este tiempo a estado reparandose en 2 talleres, el de la garantía (que se negó a seguir reparando) y otro por mi cuenta (que más tarde le pasaré las facturas al de la garantía por no haber solucionado el problema) 

 

Necesito a un P*** experto en Audi A4 por favor!!! 

 

El mecánico me descarta que sea tema de turbo... 

 

Alguna idea más? 

Le dado vueltas a mil cosas y ya no se que más mirar. 

Espero baje un ángel y m diga lo que pasa! 

 

En fin, sigo siendo todo oídos para cualquier idea que tengáis!!  Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/9/2018 a las 13:16, Carlisu84 dijo:

haz una captura en marcha de los inyectores y otra en parado.

 

si pudieras hacer un grafico tambien estaria bien.

 

tambien comprobaria el actuardor del turbo para ver si pudiera ser de eso. 

 

 

Un saludo.

 

Hola de nuevo! Lo último que comprobé fueron las válvulas y los botadores y el tema de caudalimetro, Egr, etc..  Esta todo OK!

Ayer me puse a leer muuuuchos foros sobre este problema y encontré a un chico que inicio un tema calcado al mio, pero estaba sin resolver

Le envié un privado y me comentó que lo devolvió a su antiguo dueño pero que SI lo llegó a reparar... 

 

Resulta que le cambio la 'Bomba Tandem' que es el conjunto de 2 bombas, la bomba de vacío y la bomba de combustible.

En mi caso sería de combustible. M puse a buscar la máxima información sobre ello y leí muchos casos de problemas de bomba y creo q he dado con la tecla.

La gente que ha llegado a reparar la bomba dice q deja de vibrar y deja de ir tosto (la vibración que saca los tornillos de las puertas) justo lo que me pasa.

La rotura de esta puede ocasionar la mezcla del aceite con el combustible, puede aumentar el consumo o puede hacer vibraciones a relenti, en adelentamientos en autovia o en subidas.

Cuando se mezcla el aceite con el combustible los síntomas son diferentes (puede que ni arranque el coche), pero cuando hace vibrar el motor puede que sólo sea una obstrucción en el prefiltro, lo cual la bomba no le da a la inyección el gasoil exacto que necesita, de ahi las vibraciones a ciertas revoluciones o parámetros.

Ya comenté antes, que mi mecánico me dijo, que 1 inyector aun siendo nuevo se iba un poco de parámetros pero nada anormal. ¡Son muchas cosas que apuntan a la bomba!!. También leí que la bomba tàndem puede afectar a la presión que se le entrega al turbo,,, de ahí que en alguna ocasión he escuchado el turbo más fuerte de lo normal (también me tenia mosca)... Así q... Lo siguiente será ver la bomba, en saber algo lo pondré aquí de nuevo con más info. Gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas d nuevo! Esta ultima vez estuve mirando todo el sistema de inyección y esta todo lo de la bomba revisado, inyectores, válvulas... y todo está OK!

Hoy haciendo unas comprobaciones mi mecánico y yo...

-Ecuchando (se oye muuuy fuerte el traqueteo a tractor y como vibra toda la guantera, espejos...)

-Acelerando en subidas (entre 1300 y 1600rpm se produce un temblor muy muy fuerte) 

-En diferentes marchas (el temblor hace sacudidas más lentas en altas y más rápidas en cortas) 

-Por último hago esto... Estando parado a relenti; sin la marcha metida; acelero hasta llegar al rango de Rpm donde está el problema 1300-1600 y se pone a temblar haciendo vaivenes; resulta q en ese momento de vaivenes SIN PISAR EL EMBRAGUE, empujó la palanca como para meter marcha y todas las vibraciones y ruidos cesan por completo!!!!!! 

 

Resultado: Embrague defectuoso o mal montado.

 

Lo que hacemos cuando empujamos la marcha sin pisar el embrague es arrastrar todo el juego axial de transmisiones contra el embrague, quitándole todo el juego que puede haber!! 

No recomiendo hacerlo a nadie ya que lo único que conseguimos es forzar todo el sistema y no es nada bueno,, en mi caso solo era para poner seguir descartando cosas! 

 

Mi mecánico m a comentado que pueden salir embragues malos o de no ajustar con exactitud pueda fallar,, también depende del trabajo al que lo sometemos nada más ponerlo nuevo,, necesita un rodaje para abituarlo a nuestra conducción... El embrague que llevo es un Sach,, se supone que es de los baratos pero no se consideran malos del todo.. A mi m cambiaron 2 veces el embrague en garantía porque fallaba... y ahora falla de nuevo? El problema no es del embrague, el problema es de quien lo monta!!! Haber si tengo suerte y se termina por fin la historia!!! Una saludo! Con lo que sea lo dejaré aquí reflejado! Chao  

PD: mi coche era de una compraventa y nada más sacarlo empezó a fallar, no lo pude devolver porque lo pinté. Los que se supone que me cambiaron el embrague 2 veces con garantía fueron ellos! Ahora toca hacerlo por mi cuenta y hacerles apechugar por los problemas que me han vendido!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

Pues vaya liada.. haber si tiene suerte y aunque no te paguen el total de la reparacion si asuman algunos costes

 

estaremos atentos al desenlace final.

un saludo

Dentro de 3 semanas voy a ponerle el embrague exacto para mi coche con mi mecánico de confianza. Si resulta ser eso, no tengo más remedio que ir donde lo compré. Por mi cuenta, llevo gastado mucho dinero buscando el fallo y solo le pediré que abone el coste de donde estaba el problema. Si se niega no tengo más remedio que empezar una reclamación y exigir todo el dinero gastado. 

Nunca me dieron ninguna factura ni albarán, se negaron. Me dio un trozo de hoja arrancada escrito a boli con las piezas cambias, sin más. Llevo un año sin coche, derrochando dinero y con un dolor de cabeza monumental!!! Nada más saber algo lo dejaré aquí reflejado! Un saludo pal que lo lee... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! Aun no e ido a cambiar el embrague y justo hoy se enciende el chivato diciendo que no tengo aceite!!!!!! Nada más comprarlo fui a mi taller para hacerle la revisión y ver su estado y me dijeron  que el aceite que llevaba era especial y bueno para mi coche, me pusieron el mismo aceite y en menos de 10mil km se a tragado 4 litros!!!! Vaya problemas me vendieron!!!! Llevo un año malisimo, sin coche, venga a hacer pagos y cada vez está peor!!! Alguien cree que se puede vender un coche y no hacerse responsable de todo esto?? El que me lo vendio se negó a seguir reparando!!! Llevo un 2018 de problemas cn ansiedad y sin parar de gastar!!! Mañana voy a la compra-venta a poner una reclamación con todas las de su ley!!!  Esto es una vergüenza!!! Pagando el préstamo que saque para poder comprármelo, pagando reparaciones de miles de euros y sin conducir!!! Estoy llevando el coche de mi padre pero el también lo necesita!! Estoy que no puedo más con todo esto!!  Ufff... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por norma general estos coches consumen aceite, 1 litro cada 10.000-15.000 kms y también depende como andes y por donde.

 

Por otra parte no ha consumido 4litros sino creo que habrías gripado el motor,como comenté antes lo más normal es 1 litro o menos.

 

Estas cosas el vendedor no tiene porqué hacerse cargo porque es así, no es ningún fallo mecánico ni mucho menos.

 

Ten paciencia y relájate y sobreto disfruta del coche.

 

Te aconsejo que cambies de y y lo lleves a otro lado donde conozcan estos coches.

 

Un saludo y ánimo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/10/2018 a las 0:49, Carlisu84 dijo:

Por norma general estos coches consumen aceite, 1 litro cada 10.000-15.000 kms y también depende como andes y por donde.

 

Por otra parte no ha consumido 4litros sino creo que habrías gripado el motor,como comenté antes lo más normal es 1 litro o menos.

 

Estas cosas el vendedor no tiene porqué hacerse cargo porque es así, no es ningún fallo mecánico ni mucho menos.

 

Ten paciencia y relájate y sobreto disfruta del coche.

 

Te aconsejo que cambies de y y lo lleves a otro lado donde conozcan estos coches.

 

Un saludo y ánimo 😉

Hola Carlisu84, sabrías decirme la capacidad de aceite en litros que tiene este coche? Porque me dijeron en el taller que son 4L.. Nada más comprarlo le hice revisión y me pusieron el aceite que especifica el fabricante.. Desde que lo tengo a estado reparandose y lo poco que lo he conducido a sido autovía... Me a saltado la luz del aceite a los 7000km,, el 85% a sido autovía! No puede ser normal, en cuanto el fabricante dice que hagas las revisiones cada 15.000km y tenga que rellenarlo por completo 2 veces por cada revisión! 🤷🏻‍♂️ Se que consumen aceite y que de vez encuando haya que ponerle algo.., pero me parece una exageración que a los 7000km me salte la luz de aceite!! / Fui a la compraventa y terminé pidiendo la hoja de reclamaciones,, esto del aceite fue lo último que me pasó, pero es que el coche ahora va peor que nunca por el tema de las vibraciones que nunca me reparo. Me dijo que me cambió el kit de embrague y cuando saco la lista de reparaciones el kit de embrague no apareció en ningún lado. Era todo... Manguito de nose que... Limpieza de nose cuanto... Pero no vi ninguna reparación de nada! Fui cuando no estaba el chico que me lo vendió y ningún trabajador de allí encontraba mi registrado ni mi nombre como venta del vehículo,, me olio todo muy mal,, entre que se negó a repararlo, que no m devolvía el dinero, que se negó a darme la lista de reparaciones, que mi coche ko aparecía como venta... Al final puse hoja de reclamaciones. Ahora vendrá una tercera persona a decir que está bien, que está mal y que hay que hacer,, porque yo ya me cansé de batallar... Gracias a los que seguís el hilo! Nada más saber algo lo pondré! Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.