Jump to content

Bombilas LED (posición y luz diurna)


dared

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya se que de este tema se ha hablado en muchos posts pero todo lo que encuentro son de hace tiempo y los links no funcionan.

 

Os explico:

Cuando compré el coche me venía con la bombilla de la luz de posición y la bombilla de luz de día en LED. Iban con resistencias para evitar el error de luz fundida y el flasheo.

El caso es que de vez en cuando me aparece el icono de luz fundida y se queda encendido hasta el siguiente arranque del coche.

Como digo no pasa siempre, quizás 1 de cada 5 veces pero es molesto. A veces me marca la derecha, a veces la izquierda y a veces las dos.

Además los flasheos los sigue haciendo.

 

La pregunta:

Alguien ha conseguido que NUNCA le de el error de luz fundida y me puede poner el link de compra de las bombillas? Si además nunca hacen flasheo ya lo borda.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo compre unas de posicion y unas de luz diurna. He de decir que las de luz diurna no las llegue a poner nunca peeeero, las de posicion me han ido genial, sin fallos y sin flaseos. Sino recuerdo mal las compre por ebay y fueron tiradas de precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, goodwines dijo:

Yo compre unas de posicion y unas de luz diurna. He de decir que las de luz diurna no las llegue a poner nunca peeeero, las de posicion me han ido genial, sin fallos y sin flaseos. Sino recuerdo mal las compre por ebay y fueron tiradas de precio. 

No tendrás el link en el histórico de compras, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí las compré yo y no dan fallo pero pegan unos parpadeos.... Eso si, la verdad es que tanto intermitente como luz de día, la luz está guapa. 

 

Yo he llegado a la conclusión de que no es un tema de la bombilla en si, es que el coche manda un pico de tensión cada 30 segundos para comprobar la bombilla, y una de filamento no se llega a encender, pero una led si. 

 

Yo al final probé a hacer un invento que funcionó, aunque aún no lo he dejado definitivo. Es un temporizador de conexión... Lo que hace es dejar la bombilla desconectada unos 0.3 segundos cada vez que recibe tensión, así que cada vez que el coche le manda un pulso no llega a lucir la bombilla... A ver si lo instalo y pego unas fotos.

 

Un saludo, TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar parpadeos , resistencias etc. ¿no es mejor poner las mismas pero de esas azules que dan luz blanca?. Es decir de filamento .

Yo las tengo para posición y las pienso poner en las de luz diurna y asi queda todo blanco, menos los antinieblas.

Si alguien las ha probado las dos ¿Tanta diferencia hay?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TwinSpark dijo:

Ahí las compré yo y no dan fallo pero pegan unos parpadeos.... Eso si, la verdad es que tanto intermitente como luz de día, la luz está guapa. 

 

Yo he llegado a la conclusión de que no es un tema de la bombilla en si, es que el coche manda un pico de tensión cada 30 segundos para comprobar la bombilla, y una de filamento no se llega a encender, pero una led si. 

 

Yo al final probé a hacer un invento que funcionó, aunque aún no lo he dejado definitivo. Es un temporizador de conexión... Lo que hace es dejar la bombilla desconectada unos 0.3 segundos cada vez que recibe tensión, así que cada vez que el coche le manda un pulso no llega a lucir la bombilla... A ver si lo instalo y pego unas fotos.

 

Un saludo, TwinSpark

Pero los flasheos los hace solo cuando la bombilla está apagada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emilio124 dijo:

Para evitar parpadeos , resistencias etc. ¿no es mejor poner las mismas pero de esas azules que dan luz blanca?. Es decir de filamento .

Yo las tengo para posición y las pienso poner en las de luz diurna y asi queda todo blanco, menos los antinieblas.

Si alguien las ha probado las dos ¿Tanta diferencia hay?

 

Saludos.

 

En B6/7 se ponían unas de toda la vida que den luz blanca, yo algún día las pondré que no quiero volverme loco con los led... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serjio dijo:

 

En B6/7 se ponían unas de toda la vida que den luz blanca, yo algún día las pondré que no quiero volverme loco con los led... 

El problema es encontrar unas que den luz blanca,  creeme que he buscado y rebuscado y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Emilio124 dijo:

 

Las de posicion tb las compraste ahí? Que modelo son?

Lo malo es el precio de las diurnas...

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, dared dijo:

El problema es encontrar unas que den luz blanca,  creeme que he buscado y rebuscado y nada

No, esa es la que he mirado para comprar, puse las de posición de philips que eran mas caras en comparación y esas son las que encontrado para la diurna.

Lo del precio, con tal de no tener lios con los led , resistencias, parpadeos etc. yo creo que merece. Es como la normal pero da luz blanca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, dared dijo:

El problema es encontrar unas que den luz blanca,  creeme que he buscado y rebuscado y nada

Donde puse para comprar yo pille las H8 que son las que llevo arriba en el faro y que iluminan en curva , el casquillo es azulado y la luz completamente blanca , me alumbra muy bien en curva y se nota mucho mas que las que llevaba antes de luz amarilla. Las otras que compre son las de antiniebla H11 también de luz blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.