Jump to content

Duda llantas en s3 sportback


ale_alge

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! El mes pasado confirmé el pedido del s3 sportback con los siguientes extras:

 

gris daytona

techo panoramico

llave confort

asientos calefactables 

espejos electricos

camara, sensores

ass

barras techo

 

y alguna pijadilla mas jejeje bueno mi duda es con las llantas que seria en 18, en primer momento elegi las ultimas que te da de opcion en 18(multipalos) pero estoy en duda ahora porque en realidad no he visto aun ningun a3 con esas llantas y aun estoy a tiempo de cambiarlas y poner otras... sabeis de alguien o fotos de algun sportback con esas llantas?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, ale_alge dijo:

Jajaja el problema jackpot que hay que incluir suspension magnetic y por lo que he leido no merece la pena el costo

Y menos si te gusta el coche bajito. La M.R. te lo sube 0,8 cm lo que unido al propio incremento de la 19, te deja el S3 estilo Allroad

Las 19 de ponerlas a posteriori.

Las multirradio que comentas le quedan bastante bien, y además son muy originales. Hay muy pocos A3 con esas llantas. Si no te gustan las S, esas son perfectas.

Como he comentado muchas veces, para mi 18" es más que suficiente para este coche.

 

 

Editado por zinlizy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jackpot dijo:

A mi las que me vuelven loco son las Audisport pero claro son 19”.

Cuando las pusieron en el configurador ya era tarde para mi...😑

Si me las pides las pago yo y te regalo las mias! 😆

 

3958A0BA-8A8E-4EFB-AFA8-8B53D0FBB5F2.jpeg

Esas me parecen preciosas 😍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, ale_alge dijo:

Buenas noches! El mes pasado confirmé el pedido del s3 sportback con los siguientes extras:

 

gris daytona

techo panoramico

llave confort

asientos calefactables 

espejos electricos

camara, sensores

ass

barras techo

 

y alguna pijadilla mas jejeje bueno mi duda es con las llantas que seria en 18, en primer momento elegi las ultimas que te da de opcion en 18(multipalos) pero estoy en duda ahora porque en realidad no he visto aun ningun a3 con esas llantas y aun estoy a tiempo de cambiarlas y poner otras... sabeis de alguien o fotos de algun sportback con esas llantas?

 

gracias

se ven poco, si puedes poner una foto por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ale_alge dijo:

Jajaja el problema jackpot que hay que incluir suspension magnetic y por lo que he leido no merece la pena el costo

Ayer hice una prueba en el configurador para un A3 y no me obligaba a poner el magnetic ride, no se si será un error de los muchos q da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jackpot dijo:

Ayer hice una prueba en el configurador para un A3 y no me obligaba a poner el magnetic ride, no se si será un error de los muchos q da...

Casi al 99% diria que con suspensión de serie del s3 (sline), no puedes meter 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, A3Sb.Guille dijo:

Seran estas, verdad? como dice Torvic, se ven pocas

image.png.6ddd45ec0682a42709b1ba6f7e527ab4.png

Si son esas las llantas a ls que te refieres son muy bonitas y mas con gris daytona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jackpot dijo:

Perdonar mi ignorancia pero si montas neumático equivalente no puedes poner llanta de superior pulgada?

Si claro, a posteriori puedes meter llanta 19" con suspensión sline.. pasas de 225/40/18 a 235/35/19, pero audi no "deja" configurarlo asi quizás por confort, pero que muchos lo hacen..

Nada que perdonar jackpot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.