Jump to content

Brico Difusores RS3


x6Donald

Publicaciones recomendadas

Un toque distinto, y un buen aporte para saber como se desmontan los aireadores. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Javito dijo:

Buen Brico si señor! Yo no tengo tanta paciencia jajaja te los mando y me lo haces?? Jajaja

 

Saludos y muy chulo tío!

De donde eres??, yo he pedido más para hacer (me lo pidió un conocido), por mi no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo y muy bien explicado. Esta muy bonito tu coche además.

Muchas gracias por aportar.

Y cambia ya tu estado, que tu coche no está en camino!!!;)

Editado por zinlizy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Edu82 dijo:

Buen aporte y vaya currazo. Pasaste un rato entretenido.

 

La verdad es que desde hace tiempo que no me entretengo tanto :7_sweat_smile:

 

hace 4 horas, zinlizy dijo:

Buen trabajo y muy bien explicado. Esta muy bonito tu coche además.

Muchas gracias por aportar.

Y cambia ya tu estado, que tu coche no está en camino!!!;)

 

Muchas gracias, esa es la intención, ya que encuentro abusivo los precios de los difusores de RS3, esta es una manera de poder hacertelo "tu mismo", y a un precio razonable. Por cierto, estado cambiado.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola buenas, yo los hice hace tiempo pero me resultaba demasiado rojo el color de las pegatinas y ni las compré los desmonte y con un spray montana rojo burdeos lo di un par de capas y la verdad que para mi gusto quedo perfecto porque le dan el toque justo y no es tan rojo chillón como me pareció las pegatinas, dejo foto  de cómo quedó por si alguien no se decide por el color como me ocurrió a mi.

 

 

rps20181119_132900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kikegredos dijo:

Hola buenas, yo los hice hace tiempo pero me resultaba demasiado rojo el color de las pegatinas y ni las compré los desmonte y con un spray montana rojo burdeos lo di un par de capas y la verdad que para mi gusto quedo perfecto porque le dan el toque justo y no es tan rojo chillón como me pareció las pegatinas, dejo foto  de cómo quedó por si alguien no se decide por el color como me ocurrió a mi.

 

 

rps20181119_132900.jpg

Muy buena alternativa a las pegatinas... muy buen aporte @Kikegredos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no se como os atreveis a desmontar coches tan nuevos,ya no solo por romper algo si no porque las piezas estan tan ajustadas que si despues no encaja como estaba el coche va a ser una jaula de grillos.

 

Yo desde luego no lo haria pero cada uno es libre de hacer lo que crea mejor para su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 1/3/2018 a las 16:22, x6Donald dijo:

Buenas tardes a todos, como muchos de vosotros sigo "tuneando" mi Audi Sportback, y como no podia ser de otra manera, tanto el exterior, tambien hay que hacer el interior, y aunque va avanzando a buen ritmo, una cosa que tenia claro es que queria ponerle los difusores de RS3 a mi coche, pero los precios que se ven por internet de los mismos, los encuentro caros y absurdos para una mod que la verdad, podemos hacernoslo nosotros mismos !

 

Indagando por Ebay, encontre un kit de difusor de RS3, pero no me decidi hasta hace una semana a realizarla, puesto que en llugar de dedos en las manos, a veces tengo salchicas, y me daba miedo hacerlo y romper algo, pero la verdad, a veces hay que arriesgarse !

 

Tras recibir el paquete, me decepcione un poco, era unas simples pegatinas de vinilo que vienen con la forma de los (por llamarlo de alguna manera) hay dentro de los difusores, pero lo que me hacia mas falta no era eso, eran las instrucciones de como desmontar un difusor y no morir en el intento (o al menos no romperlos.

 

IMG_1619.JPG.46013fbca9cef2b2b1a8bbb8b5db6255.JPGIMG_1618.JPG.422f189fea3e684bea90d158460269f4.JPG

 

Tras leerlas detenidamente, me inicie en el brico, y os lo pongo paso a paso, para aquel que quiera realizarlo, una cosa, no me responsabilizo si alguien rompe nada ehhhh :7_sweat_smile:

 

lo primero obviamente es retirar los difusores de los habitaculos del coche, cosa que realizaremos con alguna de esas palancas de plastico que se vende por internet o si alguien no tiene con un cuchillo envuelto en un trapo o microfibras (aunque comprar los utiles de plastico en internet cuesta solo 5 €, yo creo que merece la pena :fisch:)

 

Una vez retirados, y puesto en casa empezaremos el trabajo divertido.

 

Lo primero de todo es mirar en la parte trasera interior de los difusores y con unas alicates o pinzas aremos una leve presion en la parte dentral para desclikcar la "bola del aireador" del emvase que la contiene.

 

IMG_1621.JPG.1321dee4fc28f5f930ad5cdd87d86995.JPG

IMG_1620.JPG.66eb9d1d5a48ad1ae2003ae48d015649.JPG

IMG_1623.JPG.707ff7159f63bd609f8f9dddc4e89c6e.JPG

 

Tras esta leve operación, procederemos a la parte mas "complicada"., que sera dividir la bola del difusor para acceder a los petalos.

Esto yo lo he realizado con unas pinzas de esas para las cejas, pero un destornillador de precisión o algo similar os podra servir, ojo con romper nada.

Esta es la bola

IMG_1622.JPG.bfd1b53914e6201ceb863de1e40cdead.JPG

Estas son las pestañas que hay que separar haciendo presion entre la pestaña y la bola. hay como unas 5 o 6 ahora no recuerdo, pero si lo haceis con cuidado se separara la bola sin problemas)

IMG_1629.JPG.d74f85c27605c3c497aac8724131e2f0.JPGIMG_1630.JPG.1e9230f67bdf9b901df852e0128f9b7e.JPG

 

Una vez realizado esto, podreis acceder a los petalos sin problemas, y retirarlos de la base.

IMG_1624.JPG.bb43e664311996405e7a42493ff9f61a.JPG

 

Luego se procede (en mi caso ), a poner las pegatinas en los petalos.

IMG_1625.JPG.284fdecce9247501b4c401cb9a815c8d.JPG

 

Aconsejo limpiar con un microfibras cada petalo antes de hacer esto. Si no quereis comprar las pegatinas, tambien podeis comprar un Spray en rojo y hacerlo en casa vosotros mismos.

 

Y este es el resultado final

IMG_1634.thumb.JPG.03f63d3fc6992032f562eedd59180c35.JPG

 

Y ya puestas en el coche, este proceso no dura mas de 30 minutos en mi caso, y eso que soy un torpe !

 

IMG_1636.JPG.2103e38cd194729ca061253e2a88d7ac.JPGIMG_1635.JPG.0a6234a6d3b5a099c6e75ddbea290e93.JPGIMG_1637.JPG.02d64dea05abc2c871eb1382f351ad34.JPG

 

Hola buenas, ando detrás de este brico pero me es imposible. Os explico lo que me pasa. 

 

Parto de un a3 8v y 3 puertas. Y no consigo quitar la parte central para desclikcar la "bola del aireador" del emvase que la contiene. Por más que aprieto una contra otra es imposible sacarlo, y para colmo, encima la tapa de ce cerrar la entrada de aire esta en todo el medio, no es como este aireador de este brico que son dos mitades y queda el medio descubierto, quizás no se pueda hacer este brico?? Os enseño unas fotos para que veáis como es el aireador.

 

Muchas gracias!!

 

15642592314601633852193.jpg

15642592905751405705439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.