Jump to content

A vueltas con los brazos de suspensión


JS16NEW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, ya he recibido los brazos. Aparentemente se ven bien, aunque en uno de ellos se ve como húmedo de grasilla. no se si se será normal porque en su homólogo izda/dcha la tiene igual.

Los demás parece que se ven bien y con buen juego, un poquito de polvo, etc. El embalaje de Amazon pésimo para un artículo tan pesado.

¿Cómo los veis vosotros a raíz de estas capturas?

 

20180314_185838.jpg

20180314_185857.jpg

20180314_185923.jpg

20180314_190055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montándose todo ya, para mañana lo tengo. Respecto a los rezumes de aceite he cambiado el tubo de retorno del turbo que perdia, limpiado egr que no estaba muy sucía pero respiraba mucho aceite y se ha echado pasta en la junta de balancines. 

Me queda controlar perdias en dirección y/o caja de cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las primeras impresiones en pocos km es que el tema de brazos una maravilla.  Que gozada.

En cuanto a las suspensiones de momento más duras, cosa que supongo que es normal pero la notaba un poco rebotona y lo que he hecho entonces ha sido bajarle la presión a las ruedas de 2.4 a 2.3 y parece que ahí va a estar genial. Desde luego ahora no tumba tanto en las curvas y con muchísimo viento no se nota apenas el empuje del mismo. Antes con mucho viento se notaba que empujaba el coche lateralmente.

Donde me lo han montado me han comentado que de aquí una semana pase de nuevo para que revisen el paralelo y ver que sigue todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues después de unos días y a falta de ir a la revisión del paralelo os comento que hay algo que no cuadra.  Después de girar el volante no vuelve hasta el centro,  se queda un poco antes. También he observado que a veces suelto el volante y se va hacia la derecha pero otras veces no, y no es un tema de peralte de la carretera. A veces llevo un poco girado el volante para ir recto y otras no. No se. ¿es posible que hayan montado algo mal? ¿reviso algo que yo pueda comprobar? No he ido todavía porque me han de llamar para cambiar el aceite del cambio, pero como decía ¿reviso algo mientras espero para ir a sabiendas? Porque igual voy y me dicen que la maquina les marca bien la alineación  No sería la primera vez que en otros sitios me ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JS16NEW dijo:

Bueno pues después de unos días y a falta de ir a la revisión del paralelo os comento que hay algo que no cuadra.  Después de girar el volante no vuelve hasta el centro,  se queda un poco antes. También he observado que a veces suelto el volante y se va hacia la derecha pero otras veces no, y no es un tema de peralte de la carretera. A veces llevo un poco girado el volante para ir recto y otras no. No se. ¿es posible que hayan montado algo mal? ¿reviso algo que yo pueda comprobar? No he ido todavía porque me han de llamar para cambiar el aceite del cambio, pero como decía ¿reviso algo mientras espero para ir a sabiendas? Porque igual voy y me dicen que la maquina les marca bien la alineación  No sería la primera vez que en otros sitios me ha pasado

 

Yo revisaría primero el paralelo, es posible que lo tengas bastante mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.  He estado en el taller esta tarde comentando el tema y el jefe de taller ha venido a probar el coche y si nota que se va hacia la izda si dejas el volante totalmente recto. Por otro lado yo he visto que la copela de uno de los amortiguadores de delante está girada con respecto al muelle. Es decir, entre la punta del muelle y el tope de goma habŕa unos 2 cm.

Me ha comentado también que el que el volante no vuelva al centro exacto después de girar puede ser por ser los brazos nuevos ya que están mas duras las rótulas. ¿puede ser cierto eso y que poco a poco irá mejor?

Ahora que tenían el taller hasta arriba y hasta el miércoles que viene no me lo pueden ver. Habŕa que esperar...

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, JS16NEW dijo:

Buenas de nuevo.  He estado en el taller esta tarde comentando el tema y el jefe de taller ha venido a probar el coche y si nota que se va hacia la izda si dejas el volante totalmente recto. Por otro lado yo he visto que la copela de uno de los amortiguadores de delante está girada con respecto al muelle. Es decir, entre la punta del muelle y el tope de goma habŕa unos 2 cm.

Me ha comentado también que el que el volante no vuelva al centro exacto después de girar puede ser por ser los brazos nuevos ya que están mas duras las rótulas. ¿puede ser cierto eso y que poco a poco irá mejor?

Ahora que tenían el taller hasta arriba y hasta el miércoles que viene no me lo pueden ver. Habŕa que esperar...

 

Hombre si que es cierto que ahora tienes toda la suspensión, dijeramos dura por ser todo nuevo y que necesita un pequeño rodaje, pero vamos que yo le cambie larotulas de direccion al mio y eso no le pasaba, a ver cuando alinies.

 

Lo de la copela movida seguramente es por que no lo han puesto de primeras en posición y al hacer coincidir el amortiguador en la parte inferior estaria girado y lo han enderezado sin aguantar el muelle y se ha movido todo, eso que te lo pongan a su sitio cuando lo lleves, es solo girar el muelle hasta que no tenga separacion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo.  Me han girado el muelle con unas garras sin desmontar y alineado con suma paciencia y el volante seguía igual. No puedes decir que està fatal pero no queda preciso y has de hacer correcciones.  Frente a esto al día siguiente lo llevé a otro sitio que otra vez que pasó lo dejaron perfecto y lo han vuelto a hacer. En pocos minutos el volante clavado. Es que no entiendo como hay sitios que lo hacen perfecto como si nada y en otros por mucho que se esfuercen no lo dejan bien. Bueno a disfrutar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2018 a las 21:27, JS16NEW dijo:

Buenas de nuevo.  Me han girado el muelle con unas garras sin desmontar y alineado con suma paciencia y el volante seguía igual. No puedes decir que està fatal pero no queda preciso y has de hacer correcciones.  Frente a esto al día siguiente lo llevé a otro sitio que otra vez que pasó lo dejaron perfecto y lo han vuelto a hacer. En pocos minutos el volante clavado. Es que no entiendo como hay sitios que lo hacen perfecto como si nada y en otros por mucho que se esfuercen no lo dejan bien. Bueno a disfrutar. Saludos

 

Pues es para llevarle la factura y decirles que se pongan en lo que saben. No será algun centro de esos de cambio rapido tipo norauto, Medas, feuvert, etc?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.