Jump to content

Dudas RS3 de 2012


Pepepicoleto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

El motivo de este post no es otro que preguntar si alguien me puede orientar algo sobre el Audi RS3, estoy mirando para ir a buscar uno a alemania que viene con preparacion ABT de 420 cv, queria que alguien me dijera puntos a tener en cuenta, me refiero a que cosas tendria que mirar, revisar, probar y/o cambiar, el cocche tiene 80 mil klm y todas las revisiones en audi con libro y todo homologado para España. No hace falta que hablemos de consumos y prestaciones, porque con esa potencia tiene que correr y gastar, ya de hecho lo hace el que RS3 de serie,, tuve un V8 hasta hace poco, y de consumos lo gana por goleada  y sin apretarle. Si alguiente tiene un RS3 aunque sea sin preparacion, me gustaria saber que puntos debiles o criticos tendria que ver en el coche para no llevarme alguna sorpresa,  me refiero a caja de cambios, motor, frenos, suspensiones ( este biene con suspension Regulable homologada) y si de paso alguien tiene el manual en PDF o sabe donde puedo descargarlo le agredeceria que me lo dijera. bueno espero vuestros comentarios, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas

Yo tengo un RS3 8P,problemas no he tenido ,pero si que es cierto que el DSg es bastante delicado y requiere de un mantenimiento muy exaustivo

El resto,son coches que no dan problemas bien cuidados

Dices que gasta un V8 y es cierto,yo tuve un S4 V8 y el RS3 en conducion deportiva gasta bastante mas

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.