Jump to content

Desplegado de retrovisores eléctricos


davinchye

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. El coche al cerrar las puertas con el mano, los retrovisores se pliegan, pero como hago porque cuando voy al parquing a abrir el coche, los retrovisores se desplieguen? Sólo se despliegan al poner el contacto y encender el motor.

 

 

gracias anticipadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A1 no los tengo plegables, pero en el A6 si, y su funcionamiento es ese. Si quieres que se desplieguen al subir creo que tendrás que hacerlo con la rueda del espejo. Yo prefiero ese funcionamiento, que se desplieguen al dar el contacto, pues es cuando vas a andar cuando realmente te hacen falta los espejos. En coches  Volkswagen se despliegan al darle al mando para abrir, y a lo mejor solo has abierto el coche para coger algo, con lo cual es un desgaste tonto del sistema . Pero me temo que si lo quieres de esa forma, en audi no es así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, davinchye dijo:

Gracias por la información. Pues imagino fue una paranoia mía ver cómo los retrovisores se abrían con el mando.

Pues puede ser. En el A6 nunca se abren con el mando, siempre al dar contacto. En los Volkswagen si se despliegan al darle al mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 13/2/2020 a las 10:22, jsima67 dijo:

Hola, me he comprado el A1 con los espejos abatibles electricamente pero me gustaria que se abatiesen cuando lo cierro con el mando, sabeis lo que cuesta y si alguien se lo ha hecho.

Saludos

Hola,

 

Con este accesorio original tendrías lo que buscas: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/activacion-de-la-funcion-de-plegado-de-los-retrovisores-con-llave-a-distancia-8u0051850-9

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2020 a las 11:43, Shuco dijo:

Gracias, lo preguntare en el concesionario cuado me lo entreguen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2020 a las 19:41, jsima67 dijo:

Gracias, lo preguntare en el concesionario cuado me lo entreguen...

Hola,

 

Entiendo por tu comentario que el tuyo es el nuevo modelo, el GB. El accesorio que te he pasado es para el 8X pero seguro que hay algo similar para el tuyo. Te lo comento porque si vas con esa referencia te van a decir que no es válida.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 23/2/2020 a las 20:00, jsima67 dijo:

Hola.

 Si es el modelo del 2018 /2019  30 TFSI al final lo pregunte en el concesionario cuando fui a verlo y me dijeron que si se abaten con el mando cuando cierras y cuando abres y manualmente desde dentro. 

Saludos

 

No entiendo que el modelo anterior si y el 30 TFSI Adrenalin 110Cv de Junio 2021, que acabo de adquirir, me dicen que los espejos no son abatibles automáticamente, sino manuales, me he quedado de piedra...

Editado por G84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2022 a las 16:13, G84 dijo:

 

No entiendo que el modelo anterior si y el 30 TFSI Adrenalin 110Cv de Junio 2021, que acabo de adquirir, me dicen que los espejos no son abatibles automáticamente, sino manuales, me he quedado de piedra...

Hola,

 

De serie son manuales, si los quieres automáticos deberías haberlos pedido de fábrica 🙂

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.