Jump to content

¿Que llavero lleváis?


Publicaciones recomendadas

Ahora que se acerca el día del padre,  y como el mayor,  de 5 años, está con la novedad del coche, me ha dicho mi mujer que busque algún detalle relacionado con el coche para que me lo de, y he  pensado en algún llavero.

Ahora bien, ¿cual?, pues os lo pregunto a vosotros que tenéis el coche más tiempo y seguro que tenéis el tema más trabajado.

Saludos!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 47 minutos, YagoA4avant dijo:

Yo la llevo sin nada. Siempre en el bolsillo. No la saco para nada. Creo que esa es la gracia del keyless go.

image.jpeg.356bb7617cc65cb888f37c61c78af0c5.jpeg

Por lo menos para abrir y cerrar el coche si lo sacaras !!! No? :13_upside_down:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, carlosnsuner dijo:

Por lo menos para abrir y cerrar el coche si lo sacaras !!! No? :13_upside_down:

 

Con el keyless no hace falta sacar la llave para abrir o cerrar el coche, simplemente apoyas la mano en la manillera y abre y para cerrar tocas en el sensor y cierra, el S6 es de 2007 y ya lleva ese sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, herodes dijo:

Con el keyless no hace falta sacar la llave para abrir o cerrar el coche, simplemente apoyas la mano en la manillera y abre y para cerrar tocas en el sensor y cierra, el S6 es de 2007 y ya lleva ese sistema.

 

Pues eso no lo sabía !!! Ya probaré, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de Audi Selection y no me dieron llavero, lo único que me regalaron fueron unos auriculares de Audi, que la verdad suenan muy bien, y una SD de 16gb y el cable original para conectar el móvil, aunque eso creo que ya venía de serie con el coche. Ah, y una rebajita de 200€ en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.