Jump to content

Bombilla Xenón. Cambio color blanco a amarillo


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, goom dijo:

Si tengo el sistema adaptativo en curva-

 

Cambiaré la bombilla y veremos. Ya he comprado las OSRAM recomendadas por Gonchito

A ver como te va, ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En ‎11‎/‎03‎/‎2018 a las 19:39, gonchito dijo:

A ver como te va, ya nos contaras...

Buenas

Esta mañana me he puesto a cambiarlas. Me ha llevado una hora y media, más o menos.

Con el brico del foro, todo genial.

Lo único que me ha costado un poco más ha sido conectar el cable de alimentación en el lado del acompañante.

Me ha perecido genial que "no se caigan" los alambres que sujetan la bombilla y balastro.

 

En cuanto las pruebe en carretera os cuento.

Gracias a todos, y en especial, a Gonchito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, goom dijo:

Buenas

Esta mañana me he puesto a cambiarlas. Me ha llevado una hora y media, más o menos.

Con el brico del foro, todo genial.

Lo único que me ha costado un poco más ha sido conectar el cable de alimentación en el lado del acompañante.

Me ha perecido genial que "no se caigan" los alambres que sujetan la bombilla y balastro.

 

En cuanto las pruebe en carretera os cuento.

Gracias a todos, y en especial, a Gonchito

ya contaras.....:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias.

Me pasa lo mismo.

Estando el coche "frío", al iniciar las luces, sale mucho más blanco azulado que antes (eso se nota en el color de 6000K), y parece que todo va genial. Ahora bien, pasado unos segundos, el color blanco azulado se torna más y más amarillo. Al cabo de 10-15 segundos, se ha ido todo el color azulado y se queda, más o menos, como antes, viéndose las rayas amarillas fuertes en la parte superior e inferior (sobre todo se ve mucho la superior).

 

Aunque todavía no lo he probado en carretera, si que parece que en el centro tengo una luz menos amarillas y más blanca que antes, pero claro, entiendo que es normal teniendo en cuenta que las bombillas son nuevas. Mañana al ir a trabajar veré cómo veo en carretera (aunque en la M50 en Madrid nunca estás 100% a oscuras con tanto coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conclusión, que entiendo que mi problema no es la bombilla.

¿A ninguno de vosotros os pasa ese cambio de color en los primeros segundos?

 

De no ser así, entiendo que será bien el balastro o bien la unidad de potencia/transformación. Sin saber, diría que puede ser esta, que al "calentarse", cambia la tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 a las 10:47, goom dijo:

En conclusión, que entiendo que mi problema no es la bombilla.

¿A ninguno de vosotros os pasa ese cambio de color en los primeros segundos?

 

De no ser así, entiendo que será bien el balastro o bien la unidad de potencia/transformación. Sin saber, diría que puede ser esta, que al "calentarse", cambia la tensión.

 

Yo sin ser un experto en el tema, tuve una situación similar en mi anterior coche, Volvo S80 y después de cambiar las bombillas en 2 ocasiones, me dijeron que era la centralita que llevan los faros xenón. Por lo visto con el tiempo empiezan a dar esos tonos amarillentos que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos amarillentos los van dando las tulipas , los propios faros cuyo desgaste por dentro no lo notamos desde fuera.

 

Lo he tenido claro me ha pasado con los otros Audi^s y con el actual uno de los focos está mucho más nuevo que el otro, y éste va muy bien y el más viejo la tulipa que la veo desde fuera más desgastada es la que me dá un pelin más amarillo , no en la luz entera pero si en el borde superior 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado en carretera.

Tengo mejor luz, algo más clara, debido al cambio de bombillas.

 

Sin embargo, es muy evidente el cambio del color a los segundos.

 

Gonchito, entiendo que la intensidad sea distinta porque "se queme" la tulipa. Esta claro que con el tiempo, pierdes bombilla y tulipa, etc. (también se pone mate el policarbonato del exterior). Lo que no entiendo es que, por la tulipa, que cambie el color cuando se "calienta" la tulipa, ¿no sería raro?

 

Bueno, es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.