Jump to content

Opiniones a5 3.0 tdi 245 s tronic


Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, javi toledo dijo:

Bueno pues despues de un largo viaje de unos 1300 kms con el coche ya tengo las primeras impresiones. El tema de ADS  al llevar la suspension, direccion y diferencial se nota un huevo, intente que perdiera la compostura en un tramo revirado y el cab*** ni se meneaba. En cuanto a consumos pues en torno a 7.5 a 8 con un poco de poblacion y con el mal tiempo de esta semana santa en galicia. Asi que contento con la compra. 

Jejejeje el A5 en un gran coche! Precioso ademas. Ya me diras cuando le cojas un poco mas la medida y le aprietes en una curva tipo "rotonda" de 90° 120° y le hagas tirar de atras con un WRC 😅. Desconeta el control EDS. A ver, no te hablo de ir tipo driffting o como un M3 eeee, pero la trasera ayuda a girar el coche.

La verdad ke tienes un coche muy completito!!

Saludos y a disfrutarlo con salud

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Toper Harly dijo:

Jejejeje el A5 en un gran coche! Precioso ademas. Ya me diras cuando le cojas un poco mas la medida y le aprietes en una curva tipo "rotonda" de 90° 120° y le hagas tirar de atras con un WRC 😅. Desconeta el control EDS. A ver, no te hablo de ir tipo driffting o como un M3 eeee, pero la trasera ayuda a girar el coche.

La verdad ke tienes un coche muy completito!!

Saludos y a disfrutarlo con salud

Gracias toper! Me dare el gustazo de hacer eso y ver de lo que es capaz jejeje.

Un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, javi toledo dijo:

Gracias toper! Me dare el gustazo de hacer eso y ver de lo que es capaz jejeje.

Un saludo!!! 

El truco es no entrar muy fuerte ya ke si entras asi se te va de morro si o si, tu entra mas o menos suave y cuando ya estes girando pisale 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Toper Harly dijo:

El truco es no entrar muy fuerte ya ke si entras asi se te va de morro si o si, tu entra mas o menos suave y cuando ya estes girando pisale 😅

Tomo nota y creeme que me dare ese gustazo aunque solo sea una vez jejeje. Por cierto como puedo poner los radares en el mmi 3g? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos tengo una duda. Ayer lleve el coche a codificar una llave que me faltaba y de paso hacer la campaña del calefactor bueno pues ahora cada vez que arranco el coche el clima se enciende aunque antes de dejaras apagado y esta mañana ademas se habia quitado el modo dual de las dos temperaturas por igual. Sabrias decirme si os pasa a vosotros?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El otro dia al cambiar neumaticos e visto una cosa curiosa por lo que se habla en el foro sobre el sistema de frenado de los a5 vs s5 y mirando en las web de recambios creo que llevo el sistema de frenos con las mismas dimensiones que un s5. Tengo que medirlo, pero los discos traseros son ventilados y solo salen en medida 330mm y los delanteros parecen mas grandes con lo cual podrian ser los de 345mm. Sabeis algo del tema por aqui?

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 10:31, javi toledo dijo:

El otro dia al cambiar neumaticos e visto una cosa curiosa por lo que se habla en el foro sobre el sistema de frenado de los a5 vs s5 y mirando en las web de recambios creo que llevo el sistema de frenos con las mismas dimensiones que un s5. Tengo que medirlo, pero los discos traseros son ventilados y solo salen en medida 330mm y los delanteros parecen mas grandes con lo cual podrian ser los de 345mm. Sabeis algo del tema por aqui?

Saludos gente

 

Que PRs tienes en la pegatina de equipamiento??

 

1L?

1K?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tineo dijo:

Primera página del libro de mantenimiento

Me interesa!!! yo tengo esto..

 

1KW Frenos de disco traseros

1LA Frenos de disco delanteros

Que significa?

Lo he sacado de la hoja que te puede imprimir el conce para saber los PR que tiene tu coche...

 

 

S2 y graciaS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JoZeLiToX dijo:

Me interesa!!! yo tengo esto..

 

1KW Frenos de disco traseros

1LA Frenos de disco delanteros

Que significa?

Lo he sacado de la hoja que te puede imprimir el conce para saber los PR que tiene tu coche...

 

 

S2 y graciaS!

 

Delante: 320mm ventilados

Detras: 300mm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.