Jump to content

Opiniones a5 3.0 tdi 245 s tronic


Publicaciones recomendadas

Buenas! Despues de un tiempo sin coche me ha llegado la oportunidad de comprar otro y el elegido es un a5 sportback 3.0 tdi 245 s tronic.

El coche es de año 2015 un unico usuario y tiene 48000 kms, de equipamiento esta full.

Me gustaria saber si tiene algun problema este motor/coche que deba saber?

Opiniones de usuarios que tengan uno

En fin, saber mas sobre este coche ya que es una inversion grande

Un saludo gente y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, blus - a5 dijo:

Lleva adblue?? No sabia que habia clean diesel en el 245cv. El stronic es cojonudo la verdad. Se de algun caso que se ha ido la mecatronica pero no es un mal endemico

Si blus. A partir del 2015 (mas o menos) en adelante tanto el 2.0 como los 3.0 salieron con el adblue para el tema de emisiones euro6. Por este motivo todos los diesel con adblue tienen el escape solo a la parte izquierda porke en la derecha esta el deposito del adblue.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Toper Harly dijo:

Si blus. A partir del 2015 (mas o menos) en adelante tanto el 2.0 como los 3.0 salieron con el adblue para el tema de emisiones euro6. Por este motivo todos los diesel con adblue tienen el escape solo a la parte izquierda porke en la derecha esta el deposito del adblue.

 

Y yo pensaba que eran los 2.0 tdi con el escape a la izquierda y ahora se que es por el deposito de adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, blus - a5 dijo:

Lleva adblue?? No sabia que habia clean diesel en el 245cv. El stronic es cojonudo la verdad. Se de algun caso que se ha ido la mecatronica pero no es un mal endemico

Esperemos que si al final le compro no me de problemas el cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2018 a las 8:07, javi toledo dijo:

Esperemos que si al final le compro no me de problemas el cambio. 

 

No tiene por que dar.

 

Al final también influye la suerte, claro, pero ese motor asociado a Stronic es muy fiable. con 50.000 km lo compras prácticamente nuevo. Tienes coche para años y años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, javi toledo dijo:

Buenas gente, pues ya casi cerrada la compra me di cuenta que tb lleva esto que creo que son opciones,.

Me podeis aclarar que es la suspension y el direfencial aunque mas o menos se de lo que va. Saludos

20180314_173130.jpg

Eso es para configurar el modo "individual". La pregunta es: el coche trae diferencial autoblocante como extra? Trae la direccion dinamica extra? Direccion  no hablo de la servotronic ni asistida, la direccion dinamica si la activan en modo dinamico te desmultiplica el giro y tienes ke girar menos el volante. Y por ultimo, tiene suspension magnetica? Porke si no trae todo eso, lo configures o no el coche se va a comportar igual en estos aspectos. 

1- El diferencial autoblocante de extra hace ke tire mas de atras para girar mas facil en curva.

2 - La direccion activa desmultiplica el giro del volante

3 - la suspension magnetica hace el coche mas rigido o blando

4 - En motor hace ke el pedal del acelerador sea mas sensible y responde antes y con cambio automatico exprime mas las marchas, osea, sube mas de vueltas.

A ver si puedes confirmar lo ke trae el coche y vemos lo ke puedes regular exacatamente porke igual lo han activado via vag com y no puedes regularlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Toper Harly dijo:

Eso es para configurar el modo "individual". La pregunta es: el coche trae diferencial autoblocante como extra? Trae la direccion dinamica extra? Direccion  no hablo de la servotronic ni asistida, la direccion dinamica si la activan en modo dinamico te desmultiplica el giro y tienes ke girar menos el volante. Y por ultimo, tiene suspension magnetica? Porke si no trae todo eso, lo configures o no el coche se va a comportar igual en estos aspectos. 

1- El diferencial autoblocante de extra hace ke tire mas de atras para girar mas facil en curva.

2 - La direccion activa desmultiplica el giro del volante

3 - la suspension magnetica hace el coche mas rigido o blando

4 - En motor hace ke el pedal del acelerador sea mas sensible y responde antes y con cambio automatico exprime mas las marchas, osea, sube mas de vueltas.

A ver si puedes confirmar lo ke trae el coche y vemos lo ke puedes regular exacatamente porke igual lo han activado via vag com y no puedes regularlo.

Saludos.

En cuanto tenga el coche miro en la audi y que me digan los extras que lleva y ya te lo confirmo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2018 a las 15:34, Toper Harly dijo:

Eso es para configurar el modo "individual". La pregunta es: el coche trae diferencial autoblocante como extra? Trae la direccion dinamica extra? Direccion  no hablo de la servotronic ni asistida, la direccion dinamica si la activan en modo dinamico te desmultiplica el giro y tienes ke girar menos el volante. Y por ultimo, tiene suspension magnetica? Porke si no trae todo eso, lo configures o no el coche se va a comportar igual en estos aspectos. 

1- El diferencial autoblocante de extra hace ke tire mas de atras para girar mas facil en curva.

2 - La direccion activa desmultiplica el giro del volante

3 - la suspension magnetica hace el coche mas rigido o blando

4 - En motor hace ke el pedal del acelerador sea mas sensible y responde antes y con cambio automatico exprime mas las marchas, osea, sube mas de vueltas.

A ver si puedes confirmar lo ke trae el coche y vemos lo ke puedes regular exacatamente porke igual lo han activado via vag com y no puedes regularlo.

Saludos.

Toper Hary, me acaban de dar el coche y efectivamente lleva esos sistemas, el que mas noto es la suspension. Ademas lleva el mando homelink que le e intentado programar y no e podido/sabido hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javi toledo dijo:

Toper Hary, me acaban de dar el coche y efectivamente lleva esos sistemas, el que mas noto es la suspension. Ademas lleva el mando homelink que le e intentado programar y no e podido/sabido hacer.

Pues tienes un coche bien lleno de extras! En tu caso deberias kotar todos los reglajes. Direccion, acelerador, suspension... el del deferencial puede ke sea el mas dificil de notar ya ke solo lo notaras en conduccion muy fuerte.

Si tienes dudas consultanos y te ayudaremos en lo ke podamos.

Disfruta del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.