Jump to content

Opiniones a5 3.0 tdi 245 s tronic


Publicaciones recomendadas

 Se me olvidaba. El mando home link puedes tener problemas con el.tema de clonar el mando a distancia. El tema es si lo tienes en un comunitario o es tu puerta particular donde tu tienes tu codigo. Yo hace poco he andao con mandos de garage. Te explico:

Los mando trabajan de varias formas. En los comunitarios suelen ser los rolling code. Los receptores suelen tener 1000 o mas cananles a los cuales se les asigna un mando para cada propietario. Tu al pulsar el boton, el mando manda un nuevo codigo y el receptor lo copia para ese receptor de forma ke el codigo siempre va evolucionando a cada pulsacion y es mas dificil falsificarlo para entrar a robar por ejemplo. Lo ke tendrias ke hacer en este caso es ir a donde llevan tu garage para ke te asignen un canal sin asiganr y este grabarlo al coche. Si haces una copia o clon de ese numero lo ke haras es ke o el mando o el coche perderan ese nuevo codigo cuando pulsas el boton.

Si el garage es tuyo particular y solo tienes tu mandos para ti, solo tendras ke dar de alta el canal del coche. Eso lo encontraras en las instucciones del la puerta.

No se si me he explicao bien. Lo de los mandos a distancia no es tan sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 19 minutos, Toper Harly dijo:

 Se me olvidaba. El mando home link puedes tener problemas con el.tema de clonar el mando a distancia. El tema es si lo tienes en un comunitario o es tu puerta particular donde tu tienes tu codigo. Yo hace poco he andao con mandos de garage. Te explico:

Los mando trabajan de varias formas. En los comunitarios suelen ser los rolling code. Los receptores suelen tener 1000 o mas cananles a los cuales se les asigna un mando para cada propietario. Tu al pulsar el boton, el mando manda un nuevo codigo y el receptor lo copia para ese receptor de forma ke el codigo siempre va evolucionando a cada pulsacion y es mas dificil falsificarlo para entrar a robar por ejemplo. Lo ke tendrias ke hacer en este caso es ir a donde llevan tu garage para ke te asignen un canal sin asiganr y este grabarlo al coche. Si haces una copia o clon de ese numero lo ke haras es ke o el mando o el coche perderan ese nuevo codigo cuando pulsas el boton.

Si el garage es tuyo particular y solo tienes tu mandos para ti, solo tendras ke dar de alta el canal del coche. Eso lo encontraras en las instucciones del la puerta.

No se si me he explicao bien. Lo de los mandos a distancia no es tan sencillo

Perfectamente explicado y entendido tio, el garaje es comunitario pero tb tengo uno particular y en eso lo voy a probar que como dices es mas facil. Y el tema de los ajustes del vehiculo pues supongo que los ire notando con el paso de los dias, hoy solo a sido unos kms que no dan para mucho. Mañana os enseñare una foto de los intervalos de revision del coche que tengo dudas sobre ellos y por lo demas gracias por sacarme de dudas. 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya e visto todo el mantenimiemto realizado. Aceite y filtro y cambio de bateria. Me han comentado que me pase y me lo resetean ellos con el cable. Me hubiera gustado mas la revision completa pero bueno, a los 60000 se la hago yo entera y el cambio en la audi, ahora tiene 48500 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 8:05, javi toledo dijo:

Registrandome en la app de audi e visto esto. Son campañas que tengo que pasar? 

Screenshot_20180321-222821.png

 

La del calefactor adicional es que tienen que revisártelo porque se han reportado fallos en algunas que pueden derivar en incendios. Por si acaso, entra en el MMI, en sistemas y pon la calefacción adicional en OFF, y pide cita en tu taller indicándoles el código que te sale.

 

Lo otro es el dieselgate, pero me parece raro en un 3.0 TDI, no debería estar afectado. ¿De qué año es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2018 a las 18:56, arabator dijo:

 

La del calefactor adicional es que tienen que revisártelo porque se han reportado fallos en algunas que pueden derivar en incendios. Por si acaso, entra en el MMI, en sistemas y pon la calefacción adicional en OFF, y pide cita en tu taller indicándoles el código que te sale.

 

Lo otro es el dieselgate, pero me parece raro en un 3.0 TDI, no debería estar afectado. ¿De qué año es?

Es del 2015 y segun me estoy informando puede ser que este afectado. Pedi cita en audi y del calefactor me dijeron lo que tu, pero de lo otro pedi informacion y no sabian de que iba esa campaña.... raro raro. En cualquier caso los voy a pedir que ni por asomo me toquen el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 8:05, javi toledo dijo:

Registrandome en la app de audi e visto esto. Son campañas que tengo que pasar? 

Screenshot_20180321-222821.png

 

 

¿Qué APP es? Es que hay varias.

 

Estoy mirando en Audi Prestige y no veo nada de campañas.

 

 

Lo de los 72 días es cómo te comentan, si tienes la revisión de los 60.000 te tienen que hacer Polen, Gasoil, líquido de frenos si corresponde, aceite del cambio y del diferencial (este último no sé seguro si es a los 60.000).

 

Prepara la cartera, jejejejejejeje

Sólo el aceite del cambio son 200 y pico más mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ibi dijo:

 

 

¿Qué APP es? Es que hay varias.

 

Estoy mirando en Audi Prestige y no veo nada de campañas.

 

 

Lo de los 72 días es cómo te comentan, si tienes la revisión de los 60.000 te tienen que hacer Polen, Gasoil, líquido de frenos si corresponde, aceite del cambio y del diferencial (este último no sé seguro si es a los 60.000).

 

Prepara la cartera, jejejejejejeje

Sólo el aceite del cambio son 200 y pico más mano de obra.

Pon en play store myaudi que es la que tengo yo y ahi es donde he visto lo de las campañas.

Respecto a la revision el cambio de filtros lo hago todo yo como en los coches que tengo, porque se lo que hago y como lo hago. El tema del cambio es distinto, que lo hagan ellos y asi me curo en salud. Ahora me surge una duda chicos, al tener el diferencial activo que pone que lleva dos embragues no se si hay que cambiarle el aceite y cada cuanto se cambiaria?

Muchas gracias y perdonar la guerra que os estoy dando

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javi toledo dijo:

Pon en play store myaudi que es la que tengo yo y ahi es donde he visto lo de las campañas.

Respecto a la revision el cambio de filtros lo hago todo yo como en los coches que tengo, porque se lo que hago y como lo hago. El tema del cambio es distinto, que lo hagan ellos y asi me curo en salud. Ahora me surge una duda chicos, al tener el diferencial activo que pone que lleva dos embragues no se si hay que cambiarle el aceite y cada cuanto se cambiaria?

Muchas gracias y perdonar la guerra que os estoy dando

Mira en las intrucciones o libro de mantenimiento del coche. Creo ke viene especificado segun motor cada cuanto se hacen los mantenimientos y el tema de diferenciales creo ke tambien viene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.