Jump to content

Opiniones a5 3.0 tdi 245 s tronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 39 minutos, Tineo dijo:

S4 es 1LJ delate y 1KE detrás.

ladiferencia únicamente está en el acabado: 1LJ y 1KE van pintados en negro y 1LD y 1KP sin pintar

Asi que

345 ventilados delante y

330 ventilados detras

 

Gracias por sacarme de dudas tineo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos no se si estara la repuesta en el foro o no, y como no me gusta abrir hilos para una chorrada lo comento por aqui.

Tengo una pieza de la bandeja que va en el porton que esta rota, la pieza es como un clip redondo que sujeta la bandeja y evita que vibre y se caiga al pasar los badenes. Pregunte en el conce y no la venden suelta, tengo qui pillar todo el kit y vale unos 60€. Sabeis donde podria comprar solo el clip redondo?

Gracias de antemano

 

Screenshot_20180904-184247_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javi.

En Holanda hay un desguace ke hepuesto el link en varias ocasiones y tiene piezas del nuestro a patadas con fotos y deralles del coche al ke pertenecen. Tienen piezas de hasta el nuevo A5. Yo te he dado una posibilidad de donde poder buscar esa pieza por poco dinero en españa. No es plan de traerte esa pieza de Holanda por los portes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Toper Harly dijo:

Buenas Javi.

En Holanda hay un desguace ke hepuesto el link en varias ocasiones y tiene piezas del nuestro a patadas con fotos y deralles del coche al ke pertenecen. Tienen piezas de hasta el nuevo A5. Yo te he dado una posibilidad de donde poder buscar esa pieza por poco dinero en españa. No es plan de traerte esa pieza de Holanda por los portes.

Saludos.

Buenas toper!!

Para que me dices nada jajajajaja. Estas tardando en poner el link, porque quiero ver si tienen algo interesante para poner al coche.

Saludos toper!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ayer lleve el coche a la revision del cambio s tronic y claro esta no fue en la casa audi, en parte por el pvp y tb porque no cambian nada mas que un filtro. Es mas te dicen que solo lleva un filtro cuando lleva dos. Me han puesto aceite pakelo y me han resetado la s tronic, ajuste de embragues etc etc y bueno si el coche iba fino ahora va si cabe un poco mas. No quiero dar inf del taller al que le e llevado por si incumplo alguna norma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
hace 20 horas, Jennyferexe dijo:

Buenas gente, estoy a las despensas de comprar el a5 quatro sportback. 3000 de 272cv pero es de importación.  Como puedo asegurarme que son km reales? 

272cv   en carrocería 8T?  No será un F5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.