Jump to content

Problema con el manos libres


CyrusMzRG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si se os ocurre que me puede pasar con el manos libres.

 

Resulta que desde hace tiempo el manos libres no me funciona bien. Al parecer cuando lo uso la gente me oye fatal e incluso es imposible usar los comandos de voz ya que creo que algo ue pase con el micro, la señal BT o lo que sea hace que el "coche" escuche mal.

 

He cambiado el módulo del microfono y el problema persiste. 

 

No se si sabréis que puede pasar y como solucionarlo o como hacer algún tipo de prueba para hacer un diagnostico que de que puede estar fallando

 

Muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, CyrusMzRG dijo:

Hola a todos. A ver si se os ocurre que me puede pasar con el manos libres.

 

Resulta que desde hace tiempo el manos libres no me funciona bien. Al parecer cuando lo uso la gente me oye fatal e incluso es imposible usar los comandos de voz ya que creo que algo ue pase con el micro, la señal BT o lo que sea hace que el "coche" escuche mal.

 

He cambiado el módulo del microfono y el problema persiste. 

 

No se si sabréis que puede pasar y como solucionarlo o como hacer algún tipo de prueba para hacer un diagnostico que de que puede estar fallando

 

Muchas gracias

 

 

 

Seguro que los has hecho pero, ¿has probado con otro teléfono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla... gracias por las respuestas.... si.. he probado con otro teléfono.. ahora tengo un iPhone 6s  y anteriormente  un iPhone 6 y com ambos el mismo problema.

 

La aleta de tiburón está bien, pero como digo no es algo del tema de emisión/recepción ya que incluso con los comandos de voz el coche no me entiende. Como si el micrófono estuviese mal ( pero no es el micrófono porque ya lo he cambiado)

 

Ayer igualmente le pase el vagcom para hacer un checkeo y no me da fallos en ningún modulo de teléfono ni radio

 

También en el verano le actualicé el software del BT, MMI.... y sigue igual :(

 

Gracias a ver si damos con el problema

 

 

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... los comandos de voz llevan grabados desde hace mucho. Ahora claro... como hay algo que hace que mi voz el coche la "Oiga" mal ya que las veces que he usado el manos libres la gente me escucha FATAL un sonido extraño, metálico, vibrante...no se como describirlo.... pues si le digo al coche... " Seleccionar nombre"... pues me dice que le repita...porque como el coche me escucha mal... pues no sabe que comando le estoy diciendo. 

 

Que los grabe de nuevo? lo mismo los comandos me los "reconoce" con la voz distorsionada, pero a la hora de usar el manos libres con alguien me oirá mal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CyrusMzRG dijo:

Si... los comandos de voz llevan grabados desde hace mucho. Ahora claro... como hay algo que hace que mi voz el coche la "Oiga" mal ya que las veces que he usado el manos libres la gente me escucha FATAL un sonido extraño, metálico, vibrante...no se como describirlo.... pues si le digo al coche... " Seleccionar nombre"... pues me dice que le repita...porque como el coche me escucha mal... pues no sabe que comando le estoy diciendo. 

 

Que los grabe de nuevo? lo mismo los comandos me los "reconoce" con la voz distorsionada, pero a la hora de usar el manos libres con alguien me oirá mal :(

Pues no se,solo se me ocurre que no tengas el movil actualizado, ios 10 daba algun problema con el BT,si eso 

no es yo restablecería los ajustes de red en el telefono,aunque si me dices que pasa con mas de uno...tambien

miraria los ajustes del BT en el mmi,a ver como llevas eso,que moviles tienes emparejados,si por ahi tampoco

puede ser problema electrico,un cable que no conecta bien,que está en mal estado,has mirado y cambiado el 

micro dices,y el cable que va a la antena?yo de electricidad ni idea...justito...solo he sacado el mmi para el ads,

echa una mirada a eso tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El telefono esta actualizado ( da igual con que version sea porque me lo ha hecho con todas)

- Solo tengo mi telefono emparejado.

- He probado también a borrarlo incluso a restablecer los ajustes del MMI

- Correcto, lo primero que hice fue cambiar el micrófono.

- El cable de la antena lo descarto ya que si fuese únicamente que me oyen mal podría ser... pero si el coche desde un primer momento no me reconoce la voz porque le llega distorsionada... lo próximo que seria es saber donde va la señal del micrófono, supongo que a la caja de comunicaciones y eso no será barato. Pero a ver si puedo o alguien puede mirar el esquema para saber que pieza es y ver que costaría y donde está localizada

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.