Jump to content

Asientos calefactados


Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Quería preguntaros si en vuestros asientos calefactados pasa lo mismo que en los mios. El asiento del conductor calienta menos y tarda más tiempo en calentar que el del copiloto.  Lo cierto es que lo he notado desde el principio que he tenido el coche pero no se si es una cuestion de seguridad para que el piloto no se relaje demasiado o simplemente que algo falla. Muchas gracias a todos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo te diría que a mi eso no me pasa, mi acompañante y yo sentimos el mismo calorcito o al menos nunca hemos tenido indicios de que algo así pueda suceder... Siempre vamos muy calentitos.

Comentarlo en tu taller de confianza y que te enchufen la maquina por si hay algún error.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2018 a las 13:21, Kastor dijo:

Desconozco si tarda más o menos que el del acompañante, pero te puedo asegurar que el del piloto calentar, calienta, ya que no puedes aguantarlo al máximo más de cinco minutos sin achicharrarte  :laugh:

 

Ya te digo, el máximo solo lo utilizo para cuando el coche está frio y quiero que se calienten rápidamente. En cuanto empieza a calentar, tengo que bajarlo por lo menos al 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.