Jump to content

me presento desde asturias


chusRS3

Publicaciones recomendadas

En ‎11‎/‎12‎/‎2019 a las 11:11, SPBK-TFSI dijo:

Precioso, buena elección de llantas, le van perfectas. Que tal con las 255 detrás? Imagino que en comportamiento tampoco se nota mucho verdad? También me lo planteo cuando llegue el momento de cambiarlas. Falta pero mi duda es, pasa ITV con esa medida?

 

Que tal te va con la nueva admisión?

no se a que medida te refieres,la admision muy bien se nota que respira mejor con un ruido que te pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, chusRS3 dijo:

no se a que medida te refieres....

supongo que el compañero se refiere a que el coche sale con esas medidas asimétricas homologadas de fábrica (255 delante / 235 detrás) y ahora llevas otra medida atrás.

Es de esperar que dependa de la contraseña homologacion y de lo anotado en ficha técnica;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chusRS3 dijo:

pongo todas mis ruedas tanto de coche como de moto en neumaticos Mieres,lo conoces?????

 

Hombre claro!! es donde voy yo! son amigos ya los hermanos. Pues mira alguna vez hemos hablado de tu coche, sin saber que eras tú!! 😂

Tengo que ir a cambiarlas la semana que viene, ya se lo comentaré jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎12‎/‎12‎/‎2019 a las 12:59, Tineo dijo:

supongo que el compañero se refiere a que el coche sale con esas medidas asimétricas homologadas de fábrica (255 delante / 235 detrás) y ahora llevas otra medida atrás.

Es de esperar que dependa de la contraseña homologacion y de lo anotado en ficha técnica;

las medidas de las gomas siendo equivalentes no tienen que estar en documentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.