Jump to content

¿Algún taller de confianza en Madrid para reparar bomba vp44?


Publicaciones recomendadas

Seguramente tenga que reparar la VP44. Si es sólo el módulo, lo desmonto yo mismo y lo envío donde sea, pero si la avería es también mecánica y requiere sacar la bomba del coche, prefiero llevar el coche a un taller y que sea una reparación llave en mano.

 

¿Qué tal se portan los Bosch Car Service a la hora de pasarte la factura final?

 

H encontrado un taller en Leganes que se dedican a estas bombas y les puedes llevar el coche:

Bombas inyectoras vp44
calle PUERTO DE ONCALA,1
28919 Leganes,Madrid

 

¿Los conoce alguien y tiene buenas referencias?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/3/2018 a las 21:38, AGC dijo:

Seguramente tenga que reparar la VP44. Si es sólo el módulo, lo desmonto yo mismo y lo envío donde sea, pero si la avería es también mecánica y requiere sacar la bomba del coche, prefiero llevar el coche a un taller y que sea una reparación llave en mano.

 

¿Qué tal se portan los Bosch Car Service a la hora de pasarte la factura final?

 

H encontrado un taller en Leganes que se dedican a estas bombas y les puedes llevar el coche:

Bombas inyectoras vp44
calle PUERTO DE ONCALA,1
28919 Leganes,Madrid

 

¿Los conoce alguien y tiene buenas referencias?

 

Gracias

 

Mira si esta empresa colaboradora hace lo que quieres https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/269-cgmspain/

@CGMSpain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Estos tienen pinta de hacer lo que necesitas . Échales un vistazo y me comentas. Lo malo es que trabajan a distancia, o sea tu les llamas y pides que te recojan tu pieza a casa. Ellos mismos te la recogen y reenvian ya reparada. Yo hace unos meses reparé el mando de mi mazda, y hasta ahora 0 problemas.  

 

https://www.ecumotorstock.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, como pasaba el tiempo y no contestaba nadie, lo llevé a una casa que encontré por internet, de la que no tengo ni referencias ni nada. Veremos que tal sale la experiencia.  El resultado y mis sensaciones los escribiré por aquí por si puede serle de utilidad a algún otro compañero.

 

En cualquier caso, gracias Serjio y gonzales90 por contestar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2018 a las 9:45, AGC dijo:

Al final, como pasaba el tiempo y no contestaba nadie, lo llevé a una casa que encontré por internet, de la que no tengo ni referencias ni nada. Veremos que tal sale la experiencia.  El resultado y mis sensaciones los escribiré por aquí por si puede serle de utilidad a algún otro compañero.

 

En cualquier caso, gracias Serjio y gonzales90 por contestar.

 

 

De nada hombre... Y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Lástima haber leído el mensaje tarde porque lo llevé a una casa que encontré por internet. Se ha quedado reparado a falta de regular el avance porque el inyector piloto lo tengo mal, y sin esa señal no se puede regular el avance. En cualquier caso el coche ha estado funcionando desde la reparación perfectamente hasta hace un par de semanas que me está dando problemas de arranque de vez en cuando.

 

Voy a ver si cambio ese inyector, ajusto el avance de la bomba y luego vemos si todo vuelve a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.