Jump to content

Audi A8 4.0 tdi 2003


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me ha preguntado mi tio por el 4.0 tdi del 2003, al parecer se lo dejan barato , con unos 170.000Kms, que problemas dá u opinion, yo le he dicho lo poco que sé, que aún traía la cajas tiptronic que seguian cascando, que ya viene con Cadena de distibucion, consumo algo alto, (la verdad todos los anuncios que he visto de ése modelo tienen muy pocos Kms, ¿Quizas demasiadas averias?), A ver si alguien que tenga éste modelo puede poner experiencias, yo le he recomendado antes el 4.2tdi o el 3.0tdi pero bueno, a ver si alguien aporta algo que él mismo pueda leer...gracias chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, coronar32 dijo:

Creo que de todas las versiones el 4.0 tdi era el mas problematico. Mucho mejor sin duda el 4.2 tdi

Lo poco que he leído aqui sobre éste modelo és la impresion que me dá, he leído un par de comentarios negativos, de hecho creo que sacaron el 4.2tdi que era una mejora de ese 4.0tdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, coronar32 dijo:

Creo que de todas las versiones el 4.0 tdi era el mas problematico. Mucho mejor sin duda el 4.2 tdi

Lo poco que he leído aqui sobre éste modelo és la impresion que me dá, he leído un par de comentarios positivos y bastantes negativos, de hecho creo que sacaron el 4.2tdi que era una mejora de ese 4.0tdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, y añadiría que pillar un modelo de los primeros supone casi siempre sufrir las averias de juventud. Si tu tío quiere un buen A8 y económico,  que pille un modelo de 2006,. Por motores,  el 3.7 gasolina es muy correcto y no se cotiza mucho, si le preocupa el consumo, un glp y a correr.

Luego está el tema presupuesto, que es otro mundo....

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.