Jump to content

duda con pantalla MMI


Aispik

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo unos meses con mi audi a4 b8 de 2008 y tenia una duda la pantalla de la radio simphony, tiene un brillo muy bajo es mas de dia no se ve apenas con el mas minimo reflejo se ve negra. Me comentaron que seria asi de serie pero no creo que sea normal que a un coche de 2008 la pantalla no se vea apenas si es de dia. es normal? el brillo de la pantalla esta al maximo pero aun asi no se ve de dia casi nada espero vuestra ayuda y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi a4 b8 ls pantalla se ve bastante clarita, y ademas hay una opcion para ajustar el brillo.

 

Evidentemente cuando le da el sol se ve peor, pero no se ve negra. A mi entender eso no es normal. Tiene que dejarte ajustar el brillo.

 

Ahora, yo tengo mmi3g+...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

a mi me pasa lo mismo, en el conce me han dicho q no saben porqué pero se ha estropeado. 

Asique tenía pensado buscar una y cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Aispik dijo:

En ebay hay bastantes pantallas de este coche cualquiera valdria? habria que codificar o algo? o seria solo montar? gracias por la ayuda

Display 8T0919603G para Audi Q5 Audi A4L Audi A5
http://s.aliexpress.com/zAJV77JB?fromSns=Copy to Clipboard

 

No sé qué modelo de radio tienes pero la pantalla normal de sin ser MMI 3G sería esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2018 a las 14:09, Farn68 dijo:

Display 8T0919603G para Audi Q5 Audi A4L Audi A5
http://s.aliexpress.com/zAJV77JB?fromSns=Copy to Clipboard

 

No sé qué modelo de radio tienes pero la pantalla normal de sin ser MMI 3G sería esta.

Que baratas....

pense q costarían más, habrá q pedir una.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Chuchi A6 dijo:

Que baratas....

pense q costarían más, habrá q pedir una.

gracias

Si no estás seguro de la compatibilidad de tu pantalla, yo lo que haría sería desmontar parcialmente y hacer una foto al número de tu pantalla. Es la etiqueta que va pegada detrás. Así te aseguras la jugada. No sea que después de pedirla pantalla y lo que tarda, no sea la misma...

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.