Jump to content

Instalación de levas en audi s3 8v


Mmjs3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros ,

lo primero deciros que soy nuevo aquí y que ando un poco perdido. Se que se ha hablado del tema pero no sobre este modelo y era para saber si puedo instalar levas en el volante en mi Audi s3 8v del 2014. Me lo acabo de comprar y la verdad que las echo en falta y quería saber si se pueden instalar, ya que el coche tiene tempomat y multifuncion en el volante pero carece de levas. Gracias y a ver si alguno de vosotros es capaz de echarme una mano ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Mmjs3 dijo:

Buenas tardes compañeros ,

lo primero deciros que soy nuevo aquí y que ando un poco perdido. Se que se ha hablado del tema pero no sobre este modelo y era para saber si puedo instalar levas en el volante en mi Audi s3 8v del 2014. Me lo acabo de comprar y la verdad que las echo en falta y quería saber si se pueden instalar, ya que el coche tiene tempomat y multifuncion en el volante pero carece de levas. Gracias y a ver si alguno de vosotros es capaz de echarme una mano ! 

buenas creo que si se puede yo tambien lo tengo en mente creo que es poner volante y activarlo con vagcom como sale en este brico

y ahi te dejo 2 volantes uno barato de segunda mano y otro nuevo

 

https://www.ebay.es/itm/NEW-2016-AUDI-S-Line-A3-S3-8V-Q3-RS-A1-steering-wheel-DSG-PADDLES-Multifunction/253189429626?fits=Car+Make%3AAudi|Model%3AA3&hash=item3af344197a:g:EV4AAOSw-W5UyM6E

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8V-2013-2017-3-SPOKE-DSG-MFSW-MULTIFUNCTION-STEERING-WHEEL-8V0419091B/282620464917?hash=item41cd7e0f15:g:wn8AAOSw7cxZnByK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mmjs3 dijo:

Buenas tardes compañeros ,

lo primero deciros que soy nuevo aquí y que ando un poco perdido. Se que se ha hablado del tema pero no sobre este modelo y era para saber si puedo instalar levas en el volante en mi Audi s3 8v del 2014. Me lo acabo de comprar y la verdad que las echo en falta y quería saber si se pueden instalar, ya que el coche tiene tempomat y multifuncion en el volante pero carece de levas. Gracias y a ver si alguno de vosotros es capaz de echarme una mano ! 

 

Pues bienvenido al foro! Si te animas y haces una presentación del coche para verlo y nos cuentas más cosillas lo agradecemos.

No tenemos brico que yo sepa de la instalación de las levas, pero tienes este del foro Audi USA: https://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/happy-report-successful-retrofitting-sport-paddle-2881798/

 

Pero te lo resumo, cambias tu volante por otro con levas y a funcionar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, FrA1l3 dijo:

 

Pues bienvenido al foro! Si te animas y haces una presentación del coche para verlo y nos cuentas más cosillas lo agradecemos.

No tenemos brico que yo sepa de la instalación de las levas, pero tienes este del foro Audi USA: https://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/happy-report-successful-retrofitting-sport-paddle-2881798/

 

Pero te lo resumo, cambias tu volante por otro con levas y a funcionar!

Muy buenas pues me he comprado un s3 8v con 40.000 traído de Alemania y la verdad muy contento, pero claro un chasco al ver que no tenía levas y que eso podía suceder. Jajajajajajaja mil gracias por la info y ya diré como va ya que solo lo he probado 20 minutos y estoy encantado ! . Entonces con solo cambiar el volante con uno con levas es suficiente ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, 00juanato dijo:

Muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mmjs3 dijo:

Muy buenas pues me he comprado un s3 8v con 40.000 traído de Alemania y la verdad muy contento, pero claro un chasco al ver que no tenía levas y que eso podía suceder. Jajajajajajaja mil gracias por la info y ya diré como va ya que solo lo he probado 20 minutos y estoy encantado ! . Entonces con solo cambiar el volante con uno con levas es suficiente ???

 

Eso es, cambiar uno por otro y a funcionar, no necesitas vagcom ni nada! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Eso es, cambiar uno por otro y a funcionar, no necesitas vagcom ni nada! :good:

Muchísimas gracias menuda alegria me das ! Pues intentaré solucionarlo esta semana jajajajaj ya estoy ansioso por probarlo con ellas y os iré comentando impresiones del coche y demás modificaciones que tengo pensado hacerle ! 

Graciaas por la ayuda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 6/3/2018 a las 23:16, FrA1l3 dijo:

 

Eso es, cambiar uno por otro y a funcionar, no necesitas vagcom ni nada! :good:

 

Es así para cualquier 8v? Yo quiero montarlo en el mío. Valdría un volante restyling con levas para un pre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Freakish dijo:

 

Es así para cualquier 8v? Yo quiero montarlo en el mío. Valdría un volante restyling con levas para un pre?

 

Si, pero un volante pre en un coche pre. O un volante rest en un coche rest. Mezclarlos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2018 a las 21:24, Freakish dijo:

Ok, muchas gracias !!! 👍

 

Por lo que leo en el foro en inglés, al montarlo salen varios fallos, pero según comenta el autor, dando una vuelta a la manzana con el coche todo vuelve a la normalidad, no?

 

Los fallos pueden ser porque quitan la batería también. De todas formas si, cuando quitas el volante el cuadro es un árbol de navidad con tanta lucecita. @Torvicte puede contar mejor que lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Los fallos pueden ser porque quitan la batería también. De todas formas si, cuando quitas el volante el cuadro es un árbol de navidad con tanta lucecita. @Torvicte puede contar mejor que lo ha hecho.

Realmente a mi me lo hizo un conocido y no desconectó bateria..sigue unos pasos y no hizo falta quitar fallos ni nada..la verdad que yo no me atrevia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo algunos vídeos de cambios de volante y creo que lo de desconectar la batería es para evitar que salte el airbag (por lo que entiendo, que no son en español). Voy a hacerme con un volante y espero poder hacer el cambio en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el manual de taller (que me los paso @FrA1l3) pone que hay que desconectar la bateria  y esperar 10s y creo que habia que quitarla hasta con el contacto puesto(eso ultimo tengo que asegurarme porque no me acuerdo) yo siempre he quitado la bateria para esto, en este audi he cambiado el volante en 10m es superfacil hay videos en youtube y pones las levas y no tienes ni que configurarla con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.