Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

estoy tentado de comprar este volante para mi coupé:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-S2-Coupe-Lenkrad-Sport-Nardi-S4-UrQuattro-Cabrio-80-B3-B4-C3-C4-893419091P/173184098686?hash=item285293a17e:g:nu0AAOSwQwZalY-a

 

pero tengo dudas de si funcionará el claxon ¿alguien lo ha montado o sabe de quien si lo haya hecho?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Puedes ponerlo perfectamente, siempre que venga con su piña como si que es el caso.

 

Ese me parece muy caro y no es de s2, es un volante con misma forma pero no trae el hueco y la chapa de s2. Que por ese precio los tienes. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo puedes poner sin problema como te dicen al llevar también la piña. Yo también se lo puse al mío y queda muy bien.

 

El link no corresponde con el del S2 puramente, porque aunque tenga la misma forma, el del S2 lleva la chapa identificadora.

 

Cambiarlo es muy fácil. Retiras el que tienes con una llave de vaso y pones el nuevo de la misma manera acordándote de conectar el cable del claxon.

 

En el proceso de extracción recuerda dejar la tuerca suelta pero puesta para que si tienes que tirar del volante que quieres quitar, no te golpee en la cara. A veces pueden estar agarrados y tienes que hacer presión hacia a ti. Con la tuerca puesta no te harás daño si se suelta.

 

Si estás decidido píllalo pronto... que alguien que te lo podría levantar 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien de precio, no es de s2, es el opcional de cabrio sin airbag, mas raro que el de un s2 o s4 que lo traían por defecto, además se ve en muy buen estado el cuero, la mayoría o están desgastados o tienen las juntas donde se unen algunas costuras levantadas, yo ya he vendido un par de ellos en España por 250€ cada uno, como te dicen arriba no te lo pienses mucho por que te lo van a levantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, JCR Coupe dijo:

Queda chulo, yo también llevo ese modelo

Por cierto, tienes el cuero del asiento perfecto😮

¿Has retapizado hace poco???

Son fundas y no es cuero, son de polipiel, las he visto en vivo y están bien para ser fundas, pero nada que ver con la piel del coche, hay un coupe en un desguace de aquí con ellas y nadie las ha querido, yo prefiero tela antes que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Urs4 dijo:

Son fundas y no es cuero, son de polipiel, las he visto en vivo y están bien para ser fundas, pero nada que ver con la piel del coche, hay un coupe en un desguace de aquí con ellas y nadie las ha querido, yo prefiero tela antes que eso.

Donde venden esas fundas? La tapiceria de mi 90 no acaba de gustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JokerOro dijo:

Donde venden esas fundas? La tapiceria de mi 90 no acaba de gustar

Ni idea, pero si las ves en vivo no creo que te gusten, se nota mucho que son fundas de plástico, sobre todo en los cabezales y en donde se unen banqueta y respaldo. En desgaces Salnes hay un coupe con ellas en color camel, llámales a ver si aún no las ha roto nadie y si siguen disponibles.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por descontado que el resultado de las fundas no es el de un asiento tapizado de piel, pero la verdad, estoy encantado con el resultado. Las fundas están hechas a medida y ajustan a la perfección.

 

Si algún día me lo puedo permitir lo llevaré a un tapicero, pero de momento estoy muy contento con mis fundas.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 1/11/2018 a las 19:08, JokerOro dijo:

Donde venden esas fundas? La tapiceria de mi 90 no acaba de gustar

 

hay muchas tapicerias donde las realizan a medida al menos por aqui en la provincia de Pontevedra.

 

Como dice Urs4 es cuestion de gustos, yo las tuve en un corsa y posteriormente mi padre en todos los A4 (aun tengo alguna puesta a dia de hoy) 

 

En verano son un horno y te cueces y en invierno superfrias pero visualmente estan bien y hasta son comodas.

 

En caso de que las mandes hacer te aconsejo que en la parte centrar sea transpirable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.