Jump to content

Cambio de ruedas? Primacy 4 o continental


Publicaciones recomendadas

Ya están agotadas las primacy 3 con 50.000 kilometros. Por lo que mi experiencia no es muy buena con estas gomas, tengo que decir que venian a media vida con 18.000 km que compre el coche en Audi selección plus, cosa que a todos los que venden neumáticos le extraña un montón.

No quiero pensar que Audi selección plus toque kilómetros ya seria una pasada.

 

Me recomiendan las continental sport contact 5 que vienen homologadas por Audi. Y son un poco más económicas que las primacy 4. 

Alguien sabe que gomas montan ahora de casa,  o conoce estas continental sport Contact 5. 

 

Gracias de antemano, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monto continental sport contact 5 de serie y agarran muy bien, pero para mi son ruidosas en rodadura, yo no repetiré seguro. Voy a cambiar por Michelín sport 4 o goodyear, que duran menos pero tienen gran agarre y confort de marcha. 

Continental muy ruidosas para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y si te parecen pocos los 50000 de las primacy, olvidate de hacer ni 40k con las conti. Tengo yo 11000 ahora y las permute a los 9k pero desgastan mucho mas que las michelin, y dan la impresion de media vida ya, y sin firzarlas mucho.

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Ya están agotadas las primacy 3 con 50.000 kilometros. Por lo que mi experiencia no es muy buena con estas gomas, tengo que decir que venian a media vida con 18.000 km que compre el coche en Audi selección plus, cosa que a todos los que venden neumáticos le extraña un montón.

No quiero pensar que Audi selección plus toque kilómetros ya seria una pasada.

 

Me recomiendan las continental sport contact 5 que vienen homologadas por Audi. Y son un poco más económicas que las primacy 4. 

Alguien sabe que gomas montan ahora de casa,  o conoce estas continental sport Contact 5. 

 

Gracias de antemano, un saludo

 

 

Qué medida llevas? El mío es el 2.0 TDI 150cv y lleva medida 245/40/18, traía de serie las Michelin Pilot Sport 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2018 a las 11:00, jesus_fernandez_ dijo:

Ya están agotadas las primacy 3 con 50.000 kilometros. Por lo que mi experiencia no es muy buena con estas gomas, tengo que decir que venian a media vida con 18.000 km que compre el coche en Audi selección plus, cosa que a todos los que venden neumáticos le extraña un montón.

No quiero pensar que Audi selección plus toque kilómetros ya seria una pasada.

 

Me recomiendan las continental sport contact 5 que vienen homologadas por Audi. Y son un poco más económicas que las primacy 4. 

Alguien sabe que gomas montan ahora de casa,  o conoce estas continental sport Contact 5. 

 

Gracias de antemano, un saludo

 

50 mil Km, unas ruedas en un coche como este esta muy bien, no creo que lo superes con ningún neumático, este coche tiene bastante par motor y las ruedas delanteras se las come aunque vayas tranquilo. Respecto al afeitado de Km, no lo creo, pero aun así fijate si los plomos son los mismos en las 4 ruedas, si existen marcas de otros plomos, etc. Las mias con 18000km también estaban a mitad las delanteras y lo vi absolutamente normal, las traseras estaban perfectas y todo coincidía con los Km, fecha de neumáticos, plomos, desgastes y demás.

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer 50.000 kms. con unos neumáticos está muy, pero que muy bien. Si te paras a pensar que 18.000 es algo menos que el 50% de esos 50.000, tampoco lo veo alarmante. Yo me uno a lo que ha comentado Sergio. Personalmente, los míos tienen 17.000 kms.  y también aprecio desgaste en ellos, no alarmante, pero podría decir que está dentro de los límites permitidos (calculo que pueden estar en un 40-50 por cierto de su vida útil).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, 0000000 dijo:

Cambiais el juego delantero por el trasero habitualmente?

Cada cuantos kilómetros.

El mío tiene 6500 y calza Michelin PS4

Siempre permuto las ruedas. Lo ideal seria cada año para que no cojan vicios, pero suelo cambiarlas cuando las delanteras están al 50%, luego cuando llegan a 4mm de profundidad cambio las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, 0000000 dijo:

Cambiais el juego delantero por el trasero habitualmente?

Cada cuantos kilómetros.

El mío tiene 6500 y calza Michelin PS4

Entre 10000 y 15000 km suelen recomendar cambiarlos, yo las cambié con 9 y pico, lo he hecho siempre desde que un coche me las comió en la parte trasera a diente de sierra.

hace 43 minutos, Sergiogh dijo:

Siempre permuto las ruedas. Lo ideal seria cada año para que no cojan vicios, pero suelo cambiarlas cuando las delanteras están al 50%, luego cuando llegan a 4mm de profundidad cambio las 4.

No es cuestion de tiempo principalmente a no ser que le hagas pocos kilómetros en mucho tiempo, lo ideal es cada ciertos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, elfonta23 dijo:

Entre 10000 y 15000 km suelen recomendar cambiarlos, yo las cambié con 9 y pico, lo he hecho siempre desde que un coche me las comió en la parte trasera a diente de sierra.

No es cuestion de tiempo principalmente a no ser que le hagas pocos kilómetros en mucho tiempo, lo ideal es cada ciertos kilómetros.

Tienes razón, he dado por hecho que todo el mundo hace los mismos km que yo jajaja. Una pauta podría ser como bien dices cada 10/15 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2018 a las 11:02, jujoba dijo:

Hacer 50.000 kms. con unos neumáticos está muy, pero que muy bien. Si te paras a pensar que 18.000 es algo menos que el 50% de esos 50.000, tampoco lo veo alarmante. Yo me uno a lo que ha comentado Sergio. Personalmente, los míos tienen 17.000 kms.  y también aprecio desgaste en ellos, no alarmante, pero podría decir que está dentro de los límites permitidos (calculo que pueden estar en un 40-50 por cierto de su vida útil).

Saludos.

Me fijé en todos esos detalles, Y estaba todo ok en las ruedas.

Lo del afeitado veo desgaste en volante lo compre con 18.000 km y tengo 50.000. creo que la calidad de la piel del volante no es similar a modelos anteriores de Audi, un compi del grupo creo que se lo cambiaron en garantía por desgaste.  Esos si me tiene mosca, nos vemos cambiando volantes con 100.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Me fijé en todos esos detalles, Y estaba todo ok en las ruedas.

Lo del afeitado veo desgaste en volante lo compre con 18.000 km y tengo 50.000. creo que la calidad de la piel del volante no es similar a modelos anteriores de Audi, un compi del grupo creo que se lo cambiaron en garantía por desgaste.  Esos si me tiene mosca, nos vemos cambiando volantes con 100.000 km.

Lo del volante si que se me hace raro, el mio tiene 35000Km y esta perfecto, ademas creo que te venia el redondo y el modelo es un Advance, en este modelo creo que viene el cuadrado. Es posible que lo cambiaran por uno con mas uso. Son conjeturas mías, no quiero con esto preocuparte ni mosquearte mas, porque lo mismo me estoy equivocando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si unas ruedas duran 50000 kms, para mi es una temeridad... que no te las veas en alguna complicada que desearas llevar otras ruedas. No es normal que en esas medidas y llantas duren eso. Son anormalmente duras. 

Yo llevo 55000 kms y el volante esta nuevo. Pero nuevo. como si acabara de salir del conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Sergiogh dijo:

Lo del volante si que se me hace raro, el mio tiene 35000Km y esta perfecto, ademas creo que te venia el redondo y el modelo es un Advance, en este modelo creo que viene el cuadrado. Es posible que lo cambiaran por uno con mas uso. Son conjeturas mías, no quiero con esto preocuparte ni mosquearte mas, porque lo mismo me estoy equivocando.

El mío si es el que corresponde al modelo advande, el desgaste no lo traía se lo veo yo día a día y va muy rápido. Lo que dije creo que un compi le pasó lo mismo desgaste prematuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.