Jump to content

AUDI A AVANT 2005


Publicaciones recomendadas


Ya veo que has entrado poco y has buscado poco y que te conocemos poco.....y que seguramente ya no te veamos mas por aqui, pero bueno:roll1::roll1:

 

atendiendo tu pregunta aqui tienes la respuesta;

Por cierto, es facil pero no tanto....y puedes mirar en Ebay que ahi seguro encuentras alguno

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Gracias por tu gran ayuda, es para el coche de un gran amigo.

La verdad es que entro poco por aquí, desde mi alta por el 2011. Pero el trabajo no me deja dedicarle mucho tiempo a mi AUDI (ni para salir con él).

Pero estar, estoy y de vez en cuando echo un vistazo.

Gracias de nuevo.

Un Saludo.

 

10986652_10206089668913562_6268525438779221035_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Archero dijo:

Hola:

Gracias por tu gran ayuda, es para el coche de un gran amigo.

La verdad es que entro poco por aquí, desde mi alta por el 2011. Pero el trabajo no me deja dedicarle mucho tiempo a mi AUDI (ni para salir con él).

Pero estar, estoy y de vez en cuando echo un vistazo.

Gracias de nuevo.

Un Saludo.

 

10986652_10206089668913562_6268525438779221035_n.jpg

de nada , un placer:clap:que haya suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precisamente la cambie este fin de semana, lo tenia para hacer hace mucho tiempo , hasta que  Ayer me puse con ello, no es difícil pero tiene su truquillo.

1º Separara el guarnecido solo de la parte superior, no hace falta quitarlo, solo separarlo, se saca tirandole con cuidado, la temperatura indican que no debe ser inferior a 20 grados , debe ser por la flexibilidad del plástico, aquí en Murcia este sábado estábamos a 26º. Si es inferior tira de secador de pelo o pistola de aire, sin pasarte con esta ultima....

 

2º Una vez separado te ayudas con algo (yo utilice un rollo de precinto) para mantener separado y a la vista la corredera de la 3ª luz de freno.

Hay un carril que la sujeta es de color negro, con ayuda de un destornillador le empujas hacia la derecha y se desprende.(Esta duro, dale sin miedo)

3º Sacas la luz vieja con los restos de las grapas (alguna se enganchaba al sacarla con cuidado le das hacia un lado y otro y termina saliendo, desconectas el conector eléctrico.

4º La nueva ya viene preparada para poner, al llevar la junta de sellado nueva cuesta de cerrar, con ayuda de 2 destornilladores lo pude hacer, .Uno justo en el centro hay un circulo me ayude para hacer presión de la lampara hacia el chasis y con el otro deslizar la corredera hacia la izquierda.

Cuidado con el revestimiento de plástico que esta afilado y como se te deslice la piel sobre el ...... mejor usar guantes de trabajo finos. yo no lo hice por aquello de gato con guantes...... y me lleve un pequeño corte.

La pagina web en ebay por 43 euros mas 10 portes.https://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-AUDI-Bremsleuchte-AUDI-A6-AUDI-RS6-Avant-Typ-4F-4F9945097-NEU/222821206636?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

es idéntica y el mismo fabricante que la original.

 

Suerte con ello.

 

Mis agradecimientos a  Ximo @6 que me ilumino para hacerlo sin miedo.

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.