Jump to content

Desconexion ayudas electronicas.


David.com

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho en el titulo, posiblemente me tacheis de nobato pero no se nada al respecto. 

 

La cuestion es, hay alguna manera de poner el coche en modo race o algo parecido que no dispongamos de ninguna ayuda electronica? Por mucho que lo ponga en dynamic y desconecte el esp el coche sigue ayudandome, estaba intentando jugar un poco en la nieve y no me permitia hacer todo lo que quisiera, en cambio un compañero que tiene un clio rs tiene un modo oculto pulsando el boton rs durante X segundos que lo pone en modo RACE y puedo decir que ahi no tiene ningun tipo de ayuda electronica. De ahi que me plantee si nosotros tenemos algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, JavierBCN dijo:

Contadnos vuestras sensaciones cuando desconectais en parte o en su totalidad, pues yo no lo he probado.

 

1cordial saludo.

Pues puedo decir que lo poco que lo he probado da hasta miedo, estan los 450cv esperando que le metas el pie al acelerador🙊, honestamente me ha sorprendio muchisimo, consigues hacer donuts en 2 metros cuadrados 🤣🤣. Es una burrada, el coche te deja que hagas con el lo que quieras, eso si bajo tu responsabilidad 

 

hace 16 horas, roguber dijo:

Supongo que solo será para modelos modernos verdad, para el del 2011 no será igual no?

Pues solo lo puedes saber haciendo la prueba, no cuesta nada y asi sales de dudas. Prueba a tener el boton del ESP apretado un momento y fijate en lo que te pone en el FIS. A la tarde sacare un par de fotos para que veas lo que me sale a mi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GoNzCiD dijo:

Si quitais el fusible del ESP también os funcionará digo yo no?

 

Quitando el fusible, entiendo que no se desconecta el ASR.

 

Y al margen de lo anterior, no dispones de la posición intermedia de desconexion.

 

Pero, algo es.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GoNzCiD dijo:

Si quitais el fusible del ESP también os funcionará digo yo no?

Se pueden quitar fusibles del esp asi sin mas sin miedo de que la siguiente vez no lo reconozca porque se quede ahi registrado un error  o algo asi?

En el mio aun desactivado del todo queda un poco activado..Hay una aplicacion de obdeleven para desactivarlo por completo , imagino que con vagcom tambien

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RGG dijo:

Se pueden quitar fusibles del esp asi sin mas sin miedo de que la siguiente vez no lo reconozca porque se quede ahi registrado un error  o algo asi?

En el mio aun desactivado del todo queda un poco activado..Hay una aplicacion de obdeleven para desactivarlo por completo , imagino que con vagcom tambien

Pero aun teniendo el boton del ESP unos segundos apretado no te desconecta todo?. Voy a hacerle unas fotos al coche que lo tengo cerca asi veis lo que me dice a mi el cuadro FIS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.