Jump to content

Desconexion ayudas electronicas.


David.com

Publicaciones recomendadas


En 9/3/2018 a las 17:34, JavierBCN dijo:

 

Quitando el fusible, entiendo que no se desconecta el ASR.

 

Y al margen de lo anterior, no dispones de la posición intermedia de desconexion.

 

Pero, algo es.

 

1saludo.

 

Pues no lo se, es cuestión de probar, pero por lo general en al misma linea van los elementos que funcionan "de la mano" y sino sería quitar los que procedan. Obviamente no es una solución para quitar y poner, sino para probar y comparar con los otros modos de el boton. Al final son contadas experiencias las que finalmente uno va con todas las ayudas desconectadas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2018 a las 5:45, David.com dijo:

Pero aun teniendo el boton del ESP unos segundos apretado no te desconecta todo?. Voy a hacerle unas fotos al coche que lo tengo cerca asi veis lo que me dice a mi el cuadro FIS. 

Si, debe ser el mismo sistema que lso vuestros.Lo unico es que el esp nunca se desactiva completamente.Si lo fuerzas mucho está ahi

Para circuitos o etc hay gente que lo anula por obdleleven o vvagcom.O fisicamente

Lo que nose yo es si se puede sacar el fusible y al meterlo funciona de nuevo sin problemas.Yo no lo voy a hacer, es solo curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/3/2018 a las 13:51, David.com dijo:

Me alegro mucho al final resultara que esto es una « funcion oculta »y digo oculta por que veo que muchos de nosotros no sabiamos y que posiblemente tengan todos nuestros audis o al menos los S, RS4.

Buenas, ademas en los modelos nuevos no se si en tu rs4 tb si apretas el botón una vez ósea tu primera foto que queda en modo sport haces el launch control lo de apretar el freno acelerar hasta 4500 o asi y sueltas y sales lanzado (en mi caso rs3 funciona con te digo no se si en otros modelos anteriores tb) y si lo tienes pruébalo es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, RoS3 dijo:

Buenas, ademas en los modelos nuevos no se si en tu rs4 tb si apretas el botón una vez ósea tu primera foto que queda en modo sport haces el launch control lo de apretar el freno acelerar hasta 4500 o asi y sueltas y sales lanzado (en mi caso rs3 funciona con te digo no se si en otros modelos anteriores tb) y si lo tienes pruébalo es una pasada

Pues mira nunca lo habia pensado de probar eso, ahora no puedo probarlo pero en cuanto venga de vacaciones no hago jejeje. Gracias por el aporte, ya pondre si tambien funciona en mi rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/4/2018 a las 20:53, RoS3 dijo:

Buenas, ademas en los modelos nuevos no se si en tu rs4 tb si apretas el botón una vez ósea tu primera foto que queda en modo sport haces el launch control lo de apretar el freno acelerar hasta 4500 o asi y sueltas y sales lanzado (en mi caso rs3 funciona con te digo no se si en otros modelos anteriores tb) y si lo tienes pruébalo es una pasada

Bueno pues volvi de vacaciones y lo probe, en mi caso no he notado nada, ya que el coche no sube hasta las 4.500 rpm, se quedaba en. 2.000 i dificilimo sostenerlo parado. Lo que no he pensado en hacerlo con toda la electronica desconectad, mañana lo probare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar por completo las ayudas, ponerlo en S el cambio, pisar el freno fuertemente y acelerar hasta el fondo, haciendo el "kick down", una vez hecho esto acelerará hasta las 4500 rpms, eso si, el motor y el aceite tiene que estar caliente, sino, al menos en mi caso, no lo hace.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 6:00, WAJE dijo:

Tienes que quitar por completo las ayudas, ponerlo en S el cambio, pisar el freno fuertemente y acelerar hasta el fondo, haciendo el "kick down", una vez hecho esto acelerará hasta las 4500 rpms, eso si, el motor y el aceite tiene que estar caliente, sino, al menos en mi caso, no lo hace.

 

SALUDOS

Ok mañana lo probare ya os cuento, la verdad que esto que me has dicho no lo había probado, lo he puesto en normal, en dynamic y en auto, con los tres he desconectado todo pero nunca había pensado en poner el cambio en S, daba por entendido que con dynamic ya estaba todo en sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.