Jump to content

Sonido oleaje, deposito de gasoil


Silv3rh4ce

Publicaciones recomendadas

En 7/3/2018 a las 23:54, carlosd66 dijo:

Creo que lo que se oye no es el gasoil, es el depósito de adblue. La próxima vez que lo llenes de gasoil verás como no se oye. Es el adblue, en cuanto hagas más kilómetros y gastes un poco  más verás como dejas de oirlo incluso cuando lo llenes de gasoil. Eso si, cuando repostes adblue y andes unos cuantos kilometros lo oirás de nuevo. 

Yo lo he oído en coches gasolina y diésel sin Adblue, es el depósito de combustible y ya digo que en este no me doy cuenta pero en casi todos los coches que han pasado por mis manos los he oído al entrar en el garaje que tengo una cuestiona pronunciada. En una clase s del 2014 lo he oído y está mejor insonorizado que nuestro a4. Luego depende del oído de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi anterior coche,  un  Peyó 308SW  yo tambien lo oía, tenia un deposito de 60 litros y en el silencio del garaje,  no veas parecía una marejada de las que hay ahora por el cantábrico.

Ahora que lo pienso ,  en el ford fiesta tambien sonaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

En mi anterior coche,  un  Peyó 308SW  yo tambien lo oía, tenia un deposito de 60 litros y en el silencio del garaje,  no veas parecía una marejada de las que hay ahora por el cantábrico.

Ahora que lo pienso ,  en el ford fiesta tambien sonaba.....

 

peyo? jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.