Jump to content

Sonido oleaje, deposito de gasoil


Silv3rh4ce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Inicio este tema porque me parece raro, que se escuche el oleaje del deposito del gasoil (sobretodo cuando esta lleno y freno), a mi nuevo audi a4 b9 tdi 150cv, con un mes de uso.

No estoy totalmente seguro, pero creo que en mi anterior coche, un ford focus gasolina del 2007, no se apreciaba ese sonido.

Me gustaria que por favor, comentarais si habeis apreciado el oleaje en vuestros audis, sean o no a4.

Y si alguien sabe algo sobre el tema y puede ilustrarnos mejor que mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon, envié antes de acabar el comentario...

Decia que si alguien puede intentar escuchar con mas de la acostumbrada atencion, y en la situacion antes mencionada (deposito lleno, frenada seca) y luego comentar se lo agradeceria. No se si es normal o tengo que ponerme en contacto con el concesionario para pedir explicaciones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del oido de cada uno, en este no me doy cuenta de si lo he apreciado o no, pero yo por el garaje que tengo con una entrada dificililla lo he oido en todos los coches anteriores desde los buenos hasta los menos buenos.

No es un fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Silv3rh4ce dijo:

Hola a todos.

Inicio este tema porque me parece raro, que se escuche el oleaje del deposito del gasoil (sobretodo cuando esta lleno y freno), a mi nuevo audi a4 b9 tdi 150cv, con un mes de uso.

No estoy totalmente seguro, pero creo que en mi anterior coche, un ford focus gasolina del 2007, no se apreciaba ese sonido.

Me gustaria que por favor, comentarais si habeis apreciado el oleaje en vuestros audis, sean o no a4.

Y si alguien sabe algo sobre el tema y puede ilustrarnos mejor que mejor. Un saludo.

 

Pues imagínate yo lo que escucho el gasoil con una cisterna de combustible llevando 34000 litros jejejej. Ahora en serio por eso no te preocupes es el movimiento del combustible y cuando menos lo vas a oír es entre el 80% de la capacidad y el 20% que es cuando menos oleaje produce, pero por ejemplo en el 50% como tiene más movimiento se escucha y se mueve muchísimo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, imagino que sera normal....con solo un mes de uso, tendria que ser defecto de fabricacion, y me niego a pensar que sea eso.

En cualquier caso, necesitaba saber que es normal para dejar de darle importancia.

Por ahora me quedo mas tranquilo.

McMahon ¿tu lo escuchas en tu coche?y si es asi¿que coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que se oye no es el gasoil, es el depósito de adblue. La próxima vez que lo llenes de gasoil verás como no se oye. Es el adblue, en cuanto hagas más kilómetros y gastes un poco  más verás como dejas de oirlo incluso cuando lo llenes de gasoil. Eso si, cuando repostes adblue y andes unos cuantos kilometros lo oirás de nuevo. 

Editado por carlosd66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/3/2018 a las 9:00, Silv3rh4ce dijo:

Comprobado......con el deposito recien llenado, y durante un par de dias mas o menos, se escucha el oleaje... en mi caso y en el de mas gente. Pense que esto no deberia pasar en un audi a4 pero me equivocaba.

Doy por zanjado el tema. Gracias a todos por vuestros aportes.

Esto mismo le pasa al actual modelo de Seat Leon. En mi caso tengo el A4 Avant 2.0 TDI 150 cv y no escucho nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, TheLIZAMA dijo:

Esto mismo le pasa al actual modelo de Seat Leon. En mi caso tengo el A4 Avant 2.0 TDI 150 cv y no escucho nada.

 

Saludos.

 

Yo tampoco oigo nada y tengo el berlina y mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.