Jump to content

Cierre automático de ventanilla


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Bicheando un poco por los foros de otras marcas como Volkswagen y Seat he visto que pueden configurar que cuando empieza a llover las ventanillas se cierran automáticamente, he visto esta adaptación interesante, sabéis si a nuestro modelo se le puede configurar? También en estos días a me ha pasado que en un par de ocasiones me he dejado una de las ventanillas trasera un poquito abierta (suerte que no ha llegado a entrar agua) otra duda es, se podría configurar que al cerrar el coche automáticamente se cierren las ventanillas SIN tener que dejar pulsado él mando? 

 

Saludos

 

espero ro vuestras respuestas!!! 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque sean del mismo grupo puede que cada marca tenga sus cosas. Y activaciones de una marca no valgan para otra ya que son distintos modulos, ya mismamente en la misma marca distinto modelo no coinciden y una cosa que en el a4 se puede hacer luego en el a5 siendo del mismo año no se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Estoy investigando un poco y el primer paso es entrar en el modulo 09 - adaptaciones - controles de acceso 2 -.............en nuestro modulo hay algo similar pero en vez de llamarse controles de acceso se llama - análisis 2 - lo que me ocurre es que para poder modificar las adaptaciones del modulo 09 me pide un código de seguridad, el obdeleven trae los códigos pero los he probado todos y no me acepta ninguno, ¿sabes cual es el código para poder acceder a las adaptaciones del modulo 09?

 

saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.