Jump to content

CONSULTA PARA EXTRAER COMBUSTIBLE


vitti

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES A TODOS DESDE ARGENTINA,

 

Les cuento, el otro día intente sacar un poco de Combustible (GASOLINA) de mi A3 1.4T 2012, lo tengo de 0 km. nunca antes lo había intentado. Quería pasarle un poco de combustible a la motocicleta de un amigo ya que estábamos lejos de una estación de servicio. Por mas que intentamos metiendo una manguera no lograbamos sacar nada... alguien sabe si el deposito de mi coche tiene alguna trampa de seguridad? Alguien sabe si hay alguna forma de sacar combustible al método tradicional o de alguna forma... Todo bien con la seguridad de Audi, pero en caso de una emergencia debería haber algún método de traspasar combustible...  quedamos con bronca y frustrados (parecíamos unos inútiles jajaja) Gracias a todos por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los coches modernos llevan sisitemas de seguridad anti robo de gasolina, mayormente por si volcaras que no se saliera la gaoslina por el tapon....

Logicamente nadie te va decir como sacarlo, dado que podemos entrar en temas legales.

 

Si te pasa algo asi, llama al seguro que para eso se paga, y las asistencias son en la mayoria de los casos cubiertas por las polizas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion seria sacarlo levantando el capot y desconctando el tubo de gasolina y tirando de puesta,pero vamos ,es una chamba del  copon.seguro y tira millas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas! Como me he quedado con la espina, hoy he llenado a tope el tanque y he ido a casa a tratar de ver si con el tanque lleno  se podía sacar algo de gasolina. He comprobado que con el deposito lleno se pueden sacar unos 15 litros. que en todo caso para una emergencia es bueno saberlo. No me quiero inmiscuir en temas legales, solo era una duda que tenía y una información que podía llegar a ser valiosa en caso de una emergencia. Si creen que este comentario es incorrecto les pido al moderador que lo quite. Reitero, muchas gracias a todos por las respuestas!! Saludos a todos desde Argentina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.