Jump to content

Amortiguadores 200


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy haciendo cositas al 200 y me planteo el cambio a unos amortiguadores más duros, es mi 200 tipo primera serie quattro de 165 cv, KG.

 

La idea es mantener su altura original sobre el suelo, algo que particularmente me encanta, pero más duro y menos barquero, he visto unos koni que suministran para este modelo, son koni color naranja, alguien sabe qué diferencia tienen respecto los rojos o amarillos? No he conseguido averiguar la diferencia por especificaciones.

 

sorprendentemente los he encontrado baratos, unos 75 euros la unidad?

 

alguien me sugiere algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los naranjas, si no me equivoco, son los FSD, los cuales son algo mas duros pero, yo creo que para un 200 que quieres que vaya "durito" no valdrían, yo personalmente lo que haria seria meter koni amarillos o bilsten sprint e intentaria montar alguna estabilizadora mas gruesa o alguna barra de torretas para evitar el barqueo, y, para ganar algo mas, silenblocks powerflex, aunque no haran demasiado los silent.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.