Jump to content

Duda en cambio de bobinas


Alan8881

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiar las bobinas del coche por unas de tfsi, es un A4, el motor es un 1.8t bex 190cv de 2003 con stage2 de tlr, me han recomendado cambiarlas, lo que no se es si hay que adaptar algo o es solo ponerlas y listo, en los tutoriales y videos que e encontrado habla de anular el icm pero por mas que lo busco no lo veo por ningún sitio, alguien sabe donde esta o es que este motor ya no lo llevaba y las bobinas van directas a la centralita de la inyeccion? hace falta algo mas como adaptadores?

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no lo se, ahí está el tema, yo diría que no, por más que lo e buscado no e sido capaz de encontrarlo, tengo el Elsa y si que dice algo del encendido por la zona del filtro de aire pero lo dicho, hasta e desmontado la caja del filtro y no e visto nada, no quiero ponerlas y que me peten, eso sin contar que no jodiera algo más, también es cierto que los tutos que e visto están hechos en un b5, haber si alguien con más experiencia me puede aportar algo más de luz al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.