Jump to content

Ayuda ¿A8 D3 herido de muerte?


Senna21

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Senna21 dijo:

Bueno, ayer estuve hablando con un taller de aquí de Castellón que lleva marcas de alta gama, Porsche, Audi, Mercedes, etc.  Tiene ahora mismo un Cayenne con la misma operación y no le van a bajar el motor.  En mi caso me dice que con paciencia y arte en principio no sacaran el motor, pero aún así se aventuran a bajarme el presupuesto un 50% de lo que me da el conce.

Bueeeeeno, eso ya es otra cosa , aún así , me parece una barbaridad , como se pasan.......cambiar la correa son 4 horas más otras 3 de cambiar el actuador , son 7, aunque la hora salga a 50€ , son 350€, pero claro, el actuador en ebay cuesta 150, con el kit de cadena y juntas, y ellos de meterán el de la casa que sólo el actuador casi son 500. Ya les vale......pero bueno, es lo que hay. A mí en el taller del pueblo, si me quiere cobrar más de 7 horas a 30€ y las piezas se las llevo yó , le cuelgo, eso sí, igual me toca comprar la barra para sujetar las poleas y el tornillo para el cigüeñal, que ellos no tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, A6culoguevo dijo:

Yo creo que también, la polea impide el acceso al actuador y además creo que lleva una chapa delante que hay que quitar. ¿ Las cadenas también es necesario cambiarlas, se suelen estropear mucho?

Ya las he cambiado las dos de echo la de la culata izquierda estaba rozando con la culata por abajo  y estaba bastante tocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Senna21 dijo:

Bueno, ayer estuve hablando con un taller de aquí de Castellón que lleva marcas de alta gama, Porsche, Audi, Mercedes, etc.  Tiene ahora mismo un Cayenne con la misma operación y no le van a bajar el motor.  En mi caso me dice que con paciencia y arte en principio no sacaran el motor, pero aún así se aventuran a bajarme el presupuesto un 50% de lo que me da el conce.

Eso ya es otra cosa... Otra cosa que puedes hacer es comprar tu los patines y buscarte un taller de confianza que te los cambie, no creo que pases de los 1000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.