Jump to content

Parabrisas delantero roto


Publicaciones recomendadas

Resulta que el otro día nevó, y me cubrió todo el parabrisas. Resulta que tenía prisa, y sólo limpie la parte del piloto, no toda la parte derecha de la luna. Resulta que soy imbécil y pensé que el propio parabrisas tendría un mecanismo que haría no iniciar el movimiento si encontraba resistencia.

Total que me he cargado el motor/movimiento del parabrisas derecho, el del copiloto.

 

¿Es algo que pueda arreglarlo yo mismo, con maña y las herramientas adecuadas? ¿Es algo caro de arreglar en taller?

 

Un saludo compas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


actualizo: intentando arreglar la del copiloto se enganchó con la del piloto y ahora las dos jodidas.xD

 

pero realmente yo creo que no está roto ni el motor (cuando miro el punto de giro se está moviendo) ni las varillas (no parecen dobladas, ni nada), pero se han vuelto "locas". porque en su posición natural no consiguen "arrancar" pero si vibran...si las muevo manualmente hasta la posición final, empiezan a moverse pero "saliéndose" del cristal... xD

Editado por culee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.