Jump to content

Hoy reprograman mi A5


angellopez

Publicaciones recomendadas


Bueno Ángel, nuevito le vas a <<vitaminar>>, esperamos tus sensaciones al respecto.

Sería interesante que nos informases que te ha comentado en este caso el preparador BR-p al respecto sobre la conveniencia  y ventajas de reprogramar un vehículo nuevo.

Pienso que lo que nos puedas aportar suscitará el interés de muchos compañeros, pues creo que no es habitual esta reprogramación.

 

Lo dicho, esperamos tus impresiones con mucho interés.

 

¡Ah! No mencionas la motorización de tu A5.

 

Un saludo.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he probado el coche despues de la repro, antes 190 cv  , bueno reales en el banco 203 cv, ahora 240 y 450 Nm, el coche va perfecto, si no le pisas va normal, como antes pero un poco mas agil, pero cuando le pisas es un tiro, ahora si que va sobrado, en cuanto al consumo creo que me ha subido, desde Madrid a Sevilla, con el limitador puesto a 140 la mayoria del tiempo me ha marcado al final 9,2 , hacia mucho aire y llovia a ratos , seguire probando, en cuanto a BRP  os los recomiendo, son unos profesionales, les deje el coche a las 6 de la tarde y lo recogi a las 9,30, me hubiese gustado ver como lo hacian, pero no pudo ser, me han asegurado que no hay que tener un cuidado especial, que trate el coche como lo hacia antes  , me han dadouna garantia de 5 aaños,  eespero que todo vaya bien, me podeis dar alguna recomendacion los que tengais repro?  Alguno teneis el mismo coche reprogramado?

Por cierto las instalaciones de BRP un 10 y el personal tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y qué tal los resultados con esta gente?? Mi padre tiene un Q5 del 2016 el 190cv TDI y quería darle vitaminas que le pesa un poco el culo. Y yo estoy también pensando en el RS, pero la mía si que es a medida, y ellos también están deseando que lo lleve, pero todavía no lo tengo decidido del todo, además son casi 1000€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/03/2018 a las 10:40, angellopez dijo:

a mi me dijeron que es a medida, pero no lo puedo asegurar.

 

En efecto es a medida. Yo la hice con 5000km hace ya 6 meses y estuve delante las 4-5h y viendo todas las bancadas que fueron haciendo. Un trabajo muy serio y a medida completamente. 260cv que son un tiro

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/31/2018 a las 21:32, CorradoS3 dijo:

Debe ser que tu eres más guapo, nosotros llevamos un CX5 y un A1 y nada de a medida.

Cuantas bancadas viste?

 

jajajaja anda... Yo estuve allí todo el tiempo que duró y tienen un cristal donde vas viendo las bancadas. Creo que fueron 5 o 6, porque primero lanzaron en los rodillos de 2WD y luego las repitieron en los de 4WD para sacar las gráficas que ahí eran más fiables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cobraron 580 euros porque habia una promocion, yo no vi la reprogramacion, se lo deje a las 6 de la tarde y lo recogi al dia siguiente a las 10 h.

ellos aseguran que las repros suyas son a medida, con garantia de 5 años.

el consumo no me ha bajado nada cuando voy a 120 km/h, pero el coche es una fiera, va super fino, es tocarle un pelin el acelerador y sale disparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.