Jump to content

Frenado Emergencia al ir en Reversa


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, saludos desde México. Como sabrán, acá en México la configuración de nuestras Q5's es distinta ya que acá casi casi te venden la camioneta armada y según el modelo que escojas es lo que lleva de extra. Desde que tengo la camioneta he tenido una duda y es la siguiente:

 

Mi Q5 es una S-line, lleva sensores delanteros y traseros y cámara. Además, noto que en configuración tiene Audi Pre Sense (por si esta info sirve de algo) , por lo que he leído es que la camioneta frena cuando detecta un inminente peligro si sigo acelerando, el detalle es que cuando coloco reversa, la cámara se activa automáticamente, y cuando voy de reversa y pasa un carro, pasa caminando una persona o algo, salen unas líneas rojas en la pantalla de donde se presenta el movimiento y mete el Freno de Mano inmediatamente a tal grado que suena muy fuerte ya que a veces patina por el freno. El problema no es ese, ya que se agradece que tenga esa tecnología, el detalle es que muchas veces los objetos que se mueven estas sumamente lejos y aun así frena. Puede ser una persona que esta muy lejos pero que la cámara ve que se mueve y la camioneta se frena de jalón. 

 

Habrá alguna manera de desactivarlo? Es normal que suceda eso? Cuando doy reversa ya mejor trato de hacerlo muy muy despacio por si frena de jalón no se escuche tan fuerte. 

Muchas veces hasta las personas que van conmigo se espantan del jalón jeje. O habrá alguna manera de controlar la sensibilidad del mismo? Ya he entrado por el menú pero no he encontrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/3/2018 a las 6:05, choto1976 dijo:

En el menú tienes la opción de pre Sense y lo puedes cambiar, creo que tiene 3 opciones de reacción, no recuerdo donde pero sé que esta

El menú lo busque y no lo encontré, será que me puedas apoyar de donde meterme?

 

En 10/3/2018 a las 18:29, Spich dijo:

se puede desactivar manualmente, pero cada vez que arranques se conecta de nuevo automaticamente

Si noté eso, que lo desactivo e incluso me sale una alerta de que está desactivado pero al arrancar nuevamente se activa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.