Jump to content

Rs3 8p 2011 o s3 8v 2015?v.o.


sergiocg

Publicaciones recomendadas

Wow Hola!... Las vueltas que da la Vida... Hace unos años me despedí de este foro ya que tuve que vender mi querido s3 sportback 8p por motivos Laborales. Después de haber pasado 4 vehículos diferentes por mis manos volvemos a los 4 aros. 

 

Estoy planteándome la compra de un s3 8v o, un rs3 8p. Siempre en 5 puertas. 

 

Necesito haber si me podéis ayudar, aunque si soy sincero me tira más el rs... 

 

Un de mis dudas es el maletero, según veo los datos el 8v tiene más capacidad, aunque la verdad no me cuadra mucho, alguien lo puede confirmar? 

 

En precio, el s3 anda un el pelin más caro, lógicamente menos km y más nuevos, por otra parte, el rs... Exclusividad, sonido, motor... No se estoy un poco echo un lío, 

 

Vosotros que haríais? 

 

Gracias!! 

 

2015-cts-autos-post.jpg

800px-Audi_RS3_Sportback_Daytonagrau.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve el S3 8v y ahora tengo el RS3 2018. 

 

Si yo tuviera que elegir entre uno de los que propones me quedaría con el S3. Más moderno, menos kms,trasera con 4 colas de escape, (el RS solo 2 a la izquierda 😬) menor consumo (que aunque no sea determinante siempre es interesante), mejor comportamiento (El RS3 fue muy criticado por subvirador y pesado) y sin consultar datos, casi seguro que más rápido.

 

Lo que te aporta de más el RS3 es sonido y cierta exclusividad (aunque ambas cosas también te las da el S3 aunque sea en menor medida) y solo 40cv más.

 

Yo lo tendría claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas! 

Pero sigo hecho un lío... Hay momento que incluso me da por ir a por un rs3 8v 367...si ya puestos a gastar... Pero por otro lado no es vital pero algo de maletero voy a necesitar y el 8p gana en ese aspecto... De momento sigue la duda, en unos días os daré la solución 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2018 a las 10:06, yacht dijo:

Yo tuve el S3 8v y ahora tengo el RS3 2018. 

 

Si yo tuviera que elegir entre uno de los que propones me quedaría con el S3. Más moderno, menos kms,trasera con 4 colas de escape, (el RS solo 2 a la izquierda 😬) menor consumo (que aunque no sea determinante siempre es interesante), mejor comportamiento (El RS3 fue muy criticado por subvirador y pesado) y sin consultar datos, casi seguro que más rápido.

 

Lo que te aporta de más el RS3 es sonido y cierta exclusividad (aunque ambas cosas también te las da el S3 aunque sea en menor medida) y solo 40cv más.

 

Yo lo tendría claro.

 

+1 .  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 8v opino yo, el 8p gana en sonido y algo más de cv pero aunque sea un RS, que eso siempre da exclusividad, parece como una prueba a ver como salía la cosa hablando de estética, no parece un verdadero RS. Y el S3 mucho mas actual y un coche muy completo.

 

Eso si, si te planteas RS3 8v... no hay nada más que opinar, gana por goleada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chv5 dijo:

S3 8v opino yo, el 8p gana en sonido y algo más de cv pero aunque sea un RS, que eso siempre da exclusividad, parece como una prueba a ver como salía la cosa hablando de estética, no parece un verdadero RS. Y el S3 mucho mas actual y un coche muy completo.

 

Eso si, si te planteas RS3 8v... no hay nada más que opinar, gana por goleada jeje

+1, mas claro imposible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto! Aunque ya te habrás comprado coche hace mucho etc, yo soy un enamorado de los compactos vag, tuve GTI v, gti vi dsg y S3 8p  sportback stronic, actualmente tengo golf r VII dsg. He de decir que entre los modernos y los antiguos hay bastante diferencia entre tecnología y conducción, un oso más vaya. En la duda q proponías, mucho mejor el S3 8v q el rs3 8p. Por eso, tecnología y moderno. Van ajimustando más los parámetros de dsg, haldex controles etc y se nota mucho en la co succión. Respecto a rs38v y S3 8v más equilibrado el S3, más cómodo, el es muy radical se suspensión junto con llanta 19 cansa más a diario. Ya sabemos q el bramido del 5 cilindros y lo que empuja nos encandila a todos pero a la larga en costo de compra, mantenimiento ,posibles averías más caras  y peor postventa xq esos ya si que los compra muy poco gente sale peor el rs3. Creo q son más coches de coleccionista x así decirlo y para que no te haga duelo el dinero. Con un S3 te puedes divertir mucho y es muy válido para el día a día. Con 300cv a pesar de los pepinos que hay hoy en día, va muy sobrado y si le metes una stage 1( yo más no le haría xq ya lo apretas mucho y tienes q modificar cosas y nada bueno xa el coche) le sacarás una alegría más, que creo q no le hace falta. Perdón por la parrafada! 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.