Jump to content

configuracion audi connect


J.L.RANDO

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy poseedor de un a5 sport sportbacck desde hace na semana,

desde entonces estoy probando y no consigo conectar el audi connec ( googel earth,etc), no se si  tengo que meter una tarjeta sim o el coche la lleva ya incluida, decir que tengo tres años de contratación del paquete audi connect, espero vuestras respuestas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, J.L.RANDO dijo:

hola a todos, soy poseedor de un a5 sport sportbacck desde hace na semana,

desde entonces estoy probando y no consigo conectar el audi connec ( googel earth,etc), no se si  tengo que meter una tarjeta sim o el coche la lleva ya incluida, decir que tengo tres años de contratación del paquete audi connect, espero vuestras respuestas

un saludo

 

No tienes que meter tarjeta, pero entra primero en la web de myaudi a crear la cuenta, y luego en el coche haces login con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

No tienes que meter tarjeta, pero entra primero en la web de myaudi a crear la cuenta, y luego en el coche haces login con ella

Si si, eso ya lo he hecho y no hay manera de hacer funcionar nada, esta tarde probare nuevamente a ver si lo ateclo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues os comento:

Ayer tenia cita con un comercial de audi center Zaragoza para volver hacer todos los pasos de configuración del coche, probamos a configurarlo dos veces y no conseguimos conectarlo de ningún manera, me dieron cita para meterlo a talleres para resetear todo el sistema o detectar el problema.

Por otra parte nada mas salir del concesionario me llamo el comercial que me vendio el coche en Soria y me comento que audi  les había enviado una circular informando a todos los concesionarios de este mismo problema que me estaba pasando a mi, el dia 4 de abril tengo que dejarlo a que lo miren, ya os comentare a ver lo que me dicen.

un saludo maño.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2018 a las 15:20, Aacho43 dijo:

Te hace falta el código q viene con la llave creo

Donde viene el codigo para conectar la app audi connect ? es el codigo de seguridad para hacer una copia de la llave?

He comprado el coche de segunda mano y solo me han dado 3 llaves una se ellas de plastico y una tarjeta con un codigo de 4 cifras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 22 minutos, MV33 dijo:

¿Os funciona el Google Earth?

 

Según me han comentado en un concesionario, ha sido desactivado por Audi (imagino que por un tema de licencias con Google)

 

A mi esta mañana si; ahora cogeré el coche a las 18h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MV33 dijo:

Ah, pues será en nuevas activaciones. Me dijeron en el conoce que ya no iba, de eso hace ya un par de semanas. Yo aún no tengo el mío así que no puedo comentar al respecto 

 

A mí ayer por la tarde probé y todo bien. Sí que es cierto que estuvimos hace meses como una semana sin él, pero no ha vuelto a pasar (al menos a mí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, MV33 dijo:

Ok, entonces espero que el mío lo lleve jeje, porque la verdad que es casi lo mejor del virtual cockpit

 

Que lleve que? El google Earth? Eso es el Audi Connect, no tiene que ver con el VC en sí. Con el MMI Plus tienes 3 años gratis de Audi Connect (sin el 6 meses), luego se paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, nacheteherr dijo:

 

Que lleve que? El google Earth? Eso es el Audi Connect, no tiene que ver con el VC en sí. Con el MMI Plus tienes 3 años gratis de Audi Connect (sin el 6 meses), luego se paga

 

Quería decir que las nuevas activaciones del Audi Connect lo lleven y no solamente a las antiguas. De todas formas, si me dices que hubo un parón en el servicio de google earth y después se reanudó sin problemas, es probable que en el conce que me lo dijeron no se habían enterado de que volvía a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.