Jump to content

A4 2.0 tfsi 190


Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Si las cosas no cambian y creo que no lo haran voy a ser el propietario de un a4 2.0 tfsi 190. Mi primer coche gasolina y automatico. El coche viene con led, vc, mmi plus, damper control, s line int/ext etc

Viendo el coche por dentro lleva el paquete de iluminacion, el normal y creo que le faltan luces, yo miro videos y en este parece que en la puertas solo lleva las manecillas iluminadas?

Opiniones, consumo de este motor?

En cuanto le tenga subire unas fotos y me liare a trastearle jejeje.

Saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, javi toledo dijo:

Buenas gente! Si las cosas no cambian y creo que no lo haran voy a ser el propietario de un a4 2.0 tfsi 190. Mi primer coche gasolina y automatico. El coche viene con led, vc, mmi plus, damper control, s line int/ext etc

Viendo el coche por dentro lleva el paquete de iluminacion, el normal y creo que le faltan luces, yo miro videos y en este parece que en la puertas solo lleva las manecillas iluminadas?

Opiniones, consumo de este motor?

En cuanto le tenga subire unas fotos y me liare a trastearle jejeje.

Saludos y buen finde

Con sline exterior e interior llevas iluminación pero la normal. A ver si me acuerdo de todo porque en ese aspecto es como el mío.

 

Tendrás iluminación en:

-en las cuatro manillas exteriores de apertura

-en led en el umbral de las puertas delanteras del logo sline. En las traseras no ponen nada, ni siquiera chapita de aluminio 

-en las puertas línea en led blanco todo a lo largo de ellas

-manillas interiores de las puertas

-zona de los pies

-los huecos de los portabebidas delanteros

 

Si no llevas plus todo en blanco. No cambia el color. A mí me gusta así.

 

Respecto al consumo, yo hago en larga duración un 11 y pico, pero prácticamente todo ciudad y trayectos cortos. En autovía en recorridos de más de 300 km le he llegado a hacer menos de un seis a velocidades legales y con el coche cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2018 a las 15:24, javi toledo dijo:

Buenas gente! Si las cosas no cambian y creo que no lo haran voy a ser el propietario de un a4 2.0 tfsi 190. Mi primer coche gasolina y automatico. El coche viene con led, vc, mmi plus, damper control, s line int/ext etc

Viendo el coche por dentro lleva el paquete de iluminacion, el normal y creo que le faltan luces, yo miro videos y en este parece que en la puertas solo lleva las manecillas iluminadas?

Opiniones, consumo de este motor?

En cuanto le tenga subire unas fotos y me liare a trastearle jejeje.

Saludos y buen finde

 

es un motor que sta muy bien, tiene buena patada aunque no como la del tdi, pero mas que suficiente, y tiene un fondo que nunca se acaba (acabas levantando tu el pedal antes).

 

de consumos, de 9 no bajas ni harto de vino salvo que conduzcas en modo "safe" pisando huevos y no pasando de 2000 rpm.

 

es indicado si tienes pensado hacer pocos km al año; para mas de 15.000 al año puede ser una ruina en carburante comparado con el hermano gasoil :)

 

Por mi parte estoy muy contento con el coche y eso que para mi era tambien el primer automatico (gasolina tuve uno hace muchos años, pero era manual y con pocos cv)

 

has acertado seguro compi, ya lo veras :1310_thumbsup_tone1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2018 a las 15:24, javi toledo dijo:

Buenas gente! Si las cosas no cambian y creo que no lo haran voy a ser el propietario de un a4 2.0 tfsi 190. Mi primer coche gasolina y automatico. El coche viene con led, vc, mmi plus, damper control, s line int/ext etc

Viendo el coche por dentro lleva el paquete de iluminacion, el normal y creo que le faltan luces, yo miro videos y en este parece que en la puertas solo lleva las manecillas iluminadas?

Opiniones, consumo de este motor?

En cuanto le tenga subire unas fotos y me liare a trastearle jejeje.

Saludos y buen finde

Hola y enhorabuena x la adquisición!!!

 

Puedes estar tranquilo,te llevas un cochazo con un gran motor.Respecto a las luces del pack iluminación normal en el MMI las puedes ajustar individualmente,me refiero a las interiores,zona pies,puertas,zona delantera...Ya irás descubriendo todo lo q el coche te ofrece,te sorprenderá.

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

es un motor que sta muy bien, tiene buena patada aunque no como la del tdi, pero mas que suficiente, y tiene un fondo que nunca se acaba (acabas levantando tu el pedal antes).

 

de consumos, de 9 no bajas ni harto de vino salvo que conduzcas en modo "safe" pisando huevos y no pasando de 2000 rpm.

 

es indicado si tienes pensado hacer pocos km al año; para mas de 15.000 al año puede ser una ruina en carburante comparado con el hermano gasoil :)

 

Por mi parte estoy muy contento con el coche y eso que para mi era tambien el primer automatico (gasolina tuve uno hace muchos años, pero era manual y con pocos cv)

 

has acertado seguro compi, ya lo veras :1310_thumbsup_tone1:

 

 

2000km,conducción NORMAL,poca ciudad,media de 6,8litros 100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2018 a las 15:32, Kotes dijo:

Hola a todos!

En una semana recogeré el A4 Sline con este motor,

Espero que los consumos se cumplan, o al menos se asemejen. 

Depende de los km que hagas en carretera.Yo tengo uno de 252cv y en ciudad no bajo de 12l/100km.En carretera se mueve en los 8l/100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2018 a las 9:07, Carlosto23 dijo:

Hola y enhorabuena x la adquisición!!!

 

Puedes estar tranquilo,te llevas un cochazo con un gran motor.Respecto a las luces del pack iluminación normal en el MMI las puedes ajustar individualmente,me refiero a las interiores,zona pies,puertas,zona delantera...Ya irás descubriendo todo lo q el coche te ofrece,te sorprenderá.

2000km,conducción NORMAL,poca ciudad,media de 6,8litros 100km.

A poco  q cuides el acelerador,los consumos serán muy razonables,y si quieres darle cera...Pues a disfrutar olvidándose del consumo. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2018 a las 3:50, Borjal84 dijo:

Depende de los km que hagas en carretera.Yo tengo uno de 252cv y en ciudad no bajo de 12l/100km.En carretera se mueve en los 8l/100km.

Gracias por la información Borjal84, a ver si me avisan esta semana, que empiece a ver esos consumos en directo :16_relieved:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso, quienes nos hemos gastado este pastizal en este coche y motor, la mayoria no vendra de que el deposito cueste 5-10€ mas que el correspondiente TDI de 190, el cual encima tiene mucho mas par motor que el nuestro jeje

 

Si que molaria ver consumos de 6l, pero que coñe, si gasta 9, pues que los gaste, pero el coche va genial y sin addblu'e ni filtros particulas ni m****s que enguarran el gasoil jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jugnei dijo:

en todo caso, quienes nos hemos gastado este pastizal en este coche y motor, la mayoria no vendra de que el deposito cueste 5-10€ mas que el correspondiente TDI de 190, el cual encima tiene mucho mas par motor que el nuestro jeje

 

Si que molaria ver consumos de 6l, pero que coñe, si gasta 9, pues que los gaste, pero el coche va genial y sin addblu'e ni filtros particulas ni m****s que enguarran el gasoil jeje

Aquí en México los coches son mucho más económicos, solo decirte que mi BMW serie 1 coupe me costó mucho más que el Audi A4, hace ya 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Borjal84 dijo:

Aquí en México los coches son mucho más económicos, solo decirte que mi BMW serie 1 coupe me costó mucho más que el Audi A4, hace ya 6 años.

 

ostras!! supongo que porque larenta per capita es inferior o porque aqui somos mas tontos que el cencerro jajaja :4_joy:

 

En EEUU son tambien mucho mas baratos los coches y sinceramente no entiendo porque (ahi un mustang de los chulos vale como aqui un golf...)

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.