Jump to content

Brico instalación guantera lado conductor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Raulpeba dijo:

Bueno pues otro que va a montar la guantera que ya está en camino, la semana que viene la tendré para montarla, muchas gracias a @Pedrod100 por su ayuda y consejos. 

 

Screenshot_20181214_164301-809x786.jpg

Nada compi. A mandar...😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales,

En 10/12/2018 a las 12:25, Pedrod100 dijo:

mu Güenas compañero.  que tal vas con tu cámara???? 🤣

 

La parte interna de la guantera la compré a este.:

https://www.ebay.es/usr/be-exclusiv?_trksid=p2057872.m2749.l2754

 

La parte externa de la guantera a este:

https://www.ebay.es/usr/happyparts_de?_trksid=p2057872.m2749.l2754

por mas que busco no encuentro la guantera... alguien me pasa el link??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aeros dijo:

chavales,

por mas que busco no encuentro la guantera... alguien me pasa el link??

Yo se la compré al mismo vendedor que puso Pedro más arriba, suele tener alguna pero negra era la última que compré yo. Seguro que saldrá alguna mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues guantera recibida y montada, decir que para ser de segunda mano esta perfecta sin arañar. 

Decir que hay algo que no se si encajaría bien, me explico, la parte interior de la tapa trae una grapa en el centro como en una especie de soporte y la grapa de plástico alargada. Por lo que vi engancha en un orificio metálico que hay al fondo debajo del volante, en teoría iba apuntará hacia su sitio pero es imposible ver cuando la metes al final si entra o no en su sitio, no se si los que la habéis montado lo visteis, una grapa especie gancho en el final de un soporte. 

Por lo demás la guantera encajo bien y suavemente sin forzarla y la verdad que viene genial para guardar cosas. 

 

Gracias a @Raul A4 por el tuto y a @Pedrod100 por su ayuda y el enlace del vendedor. Al final 49 euros completa puesta en casa.

 

IMG_20181218_210957-3840x2880.jpg

IMG_20181218_214752-2880x3840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Raulpeba dijo:

Bueno pues guantera recibida y montada, decir que para ser de segunda mano esta perfecta sin arañar. 

Decir que hay algo que no se si encajaría bien, me explico, la parte interior de la tapa trae una grapa en el centro como en una especie de soporte y la grapa de plástico alargada. Por lo que vi engancha en un orificio metálico que hay al fondo debajo del volante, en teoría iba apuntará hacia su sitio pero es imposible ver cuando la metes al final si entra o no en su sitio, no se si los que la habéis montado lo visteis, una grapa especie gancho en el final de un soporte. 

Por lo demás la guantera encajo bien y suavemente sin forzarla y la verdad que viene genial para guardar cosas. 

 

Gracias a @Raul A4 por el tuto y a @Pedrod100 por su ayuda y el enlace del vendedor. Al final 49 euros completa puesta en casa.

 

IMG_20181218_210957-3840x2880.jpg

IMG_20181218_214752-2880x3840.jpg

Buenos días! Jo...!!! NO sigáis bajandola de precio que me encab***o... JAJAJA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Raulpeba dijo:

Bueno pues guantera recibida y montada, decir que para ser de segunda mano esta perfecta sin arañar. 

Decir que hay algo que no se si encajaría bien, me explico, la parte interior de la tapa trae una grapa en el centro como en una especie de soporte y la grapa de plástico alargada. Por lo que vi engancha en un orificio metálico que hay al fondo debajo del volante, en teoría iba apuntará hacia su sitio pero es imposible ver cuando la metes al final si entra o no en su sitio, no se si los que la habéis montado lo visteis, una grapa especie gancho en el final de un soporte. 

Por lo demás la guantera encajo bien y suavemente sin forzarla y la verdad que viene genial para guardar cosas. 

 

Gracias a @Raul A4 por el tuto y a @Pedrod100 por su ayuda y el enlace del vendedor. Al final 49 euros completa puesta en casa.

 

IMG_20181218_210957-3840x2880.jpg

IMG_20181218_214752-2880x3840.jpg

Enhorabuena compañero.

no,  yo no tuve ningún problema al montarla...  recuerda que esa no era para A4 , aunque si era compatible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Enhorabuena compañero.

no,  yo no tuve ningún problema al montarla...  recuerda que esa no era para A4 , aunque si era compatible....

No es que fuera un problema Pedro, es que no vi si al final engancho esa pieza que digo, y esa pieza va en el cajón de la guantera y por lo que vi lo llevan todas. 

Luego os saco una foto porque la tengo que quitar un momento dado que mi pieza interiormente no traía la tela almohadillada que va alrededor y le voy a poner la de la tapa que tenía de serie. 

Ayer pensé que esta otra tapa con guantera no traía ese almohadillado y no la puse pero ya vi que lo traen todas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el tema es que salen muy poco...  yo me tiré casi un año hasta que encontré las dos piezas en dos vendedores distintos.

 

de todas maneras en K-electronics la tienes , eso si un poco mas cara.

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Ablagefach-Fahrerfussraum-Nachruestpaket.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2019 a las 9:45, Pedrod100 dijo:

el tema es que salen muy poco...  yo me tiré casi un año hasta que encontré las dos piezas en dos vendedores distintos.

 

de todas maneras en K-electronics la tienes , eso si un poco mas cara.

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Ablagefach-Fahrerfussraum-Nachruestpaket.html

gracias Pedro, pido esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, aeros dijo:

gracias Pedro, pido esta

nada compañero.

Yo tambien estuve a punto de pillar esa,  no salía nada en ebay,  y al final es buena opcion.  Es mas cara que en ebay,  pero viendo el resultado que da esa guantera,  si  no la encuentras en Ebay es muy buena opcion la de K-electronics..  Ya hay varios compañeros del grupo que la han comprado ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.