Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El otro día estuve echando un vistazo al catálogo del A6 C6 y me ha llamado la atención el volante de madera de raíz de nogal. Apenas se lo vi a ningún coche (solo a un taxista de gijón que lo llevaba en su a6), y es una cosa que me encanta, es elegante y le da un aire de distinción al coche. He buscado en internet para hacerme con uno pero apenas encuentro nada. Me gustaría saber como podría hacerme con uno. 

 

 

53270971-ddd7-4198-8357-ea0156f4f9a9.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos volantes imposible encontralos pues generalmente nadie los pide a la hora de encargar el coche, digo imposible encontrarlos, sueltos. Montados en coches en Alemania alguno.

Tendras que buscar en Ebay .de.....Ebay.UK.......o  ir a la Audi y pedirlo directamente alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser elegante, pero yo lo veo una porqueria, y me explico.

 

En invierno frío de narices, en verano arde, a parte de la sensación al agarrarlo y el tacto en la conducción.

 

Para los barcos lo veo, pero en un coche no.

 

Aun así, suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. En eBay.de no lo encontré, hay uno pero es en beige y el que yo quiero es en negro. La única opción será recurrir a Audi y me imagino que el precio será bastante caro. 

 

Alguien sabe si este volante sirve para A4 B8??

 

Un Saludo y muchas gracias por vuestra atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, victorgarcipe dijo:

Gracias. En eBay.de no lo encontré, hay uno pero es en beige y el que yo quiero es en negro. La única opción será recurrir a Audi y me imagino que el precio será bastante caro. 

 

Alguien sabe si este volante sirve para A4 B8??

 

Un Saludo y muchas gracias por vuestra atención 

Si lo has encontrado en beige siempre tienes la opcion luego de teñirlo de negro, en una buena empresa de tapizados te lo hacen, es lijar y pintar en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, gonchito dijo:

Si lo has encontrado en beige siempre tienes la opcion luego de teñirlo de negro, en una buena empresa de tapizados te lo hacen, es lijar y pintar en negro

 

No había pensado yo eso!! Gracias, es una opción a tener en cuenta. No obstante esperaré porque tampoco me corre prisa y estaré al tanto de si aparece uno en negro. Hay opiniones para todo, pero es que yo creo que queda tan bonito con el cuero negro y las molduras en nogal.

 

Lo que si me interesaría saber es si los volantes del A6 C6 son compatibles con A4 B8...Estéticamente son iguales, pero mi duda es si son compatibles. 

A69EE7AD-5848-47A6-905F-9FD0EB8E7DF1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 57 minutos, guindous dijo:

Yo lo tengo en madera y el tacto es genial.

 

Unas fotos y una presentación de tu A6 no vendrían mal, la presentación en un hilo nuevo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al final lo conseguí aquí en Gijón donde vivo. Loe encontré en un despiece de un A6 que al parecer su dueño lo cuidaba muchísimo, de hecho se nota, está como el primer día. Es una pieza que me encanta. 

 

1926812871_WhatsAppImage2018-08-31at13_03_47.jpeg.540b87e76c6cbdf41dab0f885f5bc5e1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte, a mi personalmente no me gusta nada, pero reconozco que tiene su exclusividad y es complicado encontrarlos sueltos, es el del taxista de Gijón?

 

 ya nos enseñarás una foto con él montado. Enhorabuena!!

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Brosi dijo:

Que suerte, a mi personalmente no me gusta nada, pero reconozco que tiene su exclusividad y es complicado encontrarlos sueltos, es el del taxista de Gijón?

 

 ya nos enseñarás una foto con él montado. Enhorabuena!!

 

Si, asi es. Por casualidad buscando algunos encontré un despiece de ese taxi y no dude en llamar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, victorgarcipe dijo:

 

Si, asi es. Por casualidad buscando algunos encontré un despiece de ese taxi y no dude en llamar. 

Es lo bueno que tiene ese volante, que a pesar de los cientos de miles de km que tiene se ve nuevo!

 

Por cierto cuantos km tenia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brosi dijo:

Es lo bueno que tiene ese volante, que a pesar de los cientos de miles de km que tiene se ve nuevo!

 

Por cierto cuantos km tenia?

 

Tenia unos 800.000 km....Casi nada! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jamas me han gustado los volantes de madera,y menos para estos coches,recuerdo el alfa romeo 156 con ese volante,me gustaba el coche pero detestaba ese volante,lo mismo que los torpedos de color verde,azules,marrones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.