Jump to content

ACTIVAR BUETOOTH MMI 3G PLUS HDD


jjas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Tengo un A5 de segunda mano de noviembre de 2013 con MMI 3g plus (con el disco duro) y cuando le doy a la tecla TEL me aparece TELÉFONO NO DISPONIBLE  (no tengo la instalación debajo del apoyabrazos). He intentado conectar mi móvil y otros, pero no ha habido manera. He leído en otros foros que el MMI 3g plus ya viene con Bluetooth instalado pero que solo habría que activarlo en el menú oculto sin necesidad siquiera de micrófono adicional. ¿Alguien ha podido hacerlo o sabe si esta información es cierta? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi todos los A5 de esa fecha vienen con el bluetooth sea 3g plus o básico o no lleve navegador.     Venía en el paquete técnico.  ¿tienes el tempomat, el xenon y el sensor trasero?.

¿En la pantalla te sale al lado de la hora el símbolo?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2018 a las 9:32, jjas dijo:

Hola a tod@s:

Tengo un A5 de segunda mano de noviembre de 2013 con MMI 3g plus (con el disco duro) y cuando le doy a la tecla TEL me aparece TELÉFONO NO DISPONIBLE  (no tengo la instalación debajo del apoyabrazos). He intentado conectar mi móvil y otros, pero no ha habido manera. He leído en otros foros que el MMI 3g plus ya viene con Bluetooth instalado pero que solo habría que activarlo en el menú oculto sin necesidad siquiera de micrófono adicional. ¿Alguien ha podido hacerlo o sabe si esta información es cierta? Gracias.

Hola! Te dejo un enlace de un vídeo de cómo se hace en un mmi 3g, a través del menú oculto. Yo he activado como en el vídeo en un A4 B8 mmi 3g high y funcionó bien 👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Conseguido! He de decir que dentro del menú oculto, los ajustes del teléfono me salen de forma distinta a como aparecen en el vídeo, pero he activado el HFP activation y BT activation. Además, al modificar el Channel 17 en Store Value me aparece 3 y no puede ponerse en 0 como se indica en el vídeo, así que simplemente en New Value he puesto 1 y ha funcionado así. También un aspecto que debe que tenerse en cuenta para vincular el móvil con el coche, es que se busque el coche desde el móvil y no al revés, porque puede que no se vinculen (como me pasaba a mí). Muchas gracias frangallego22 por tu ayuda e interés. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jjas dijo:

¡Conseguido! He de decir que dentro del menú oculto, los ajustes del teléfono me salen de forma distinta a como aparecen en el vídeo, pero he activado el HFP activation y BT activation. Además, al modificar el Channel 17 en Store Value me aparece 3 y no puede ponerse en 0 como se indica en el vídeo, así que simplemente en New Value he puesto 1 y ha funcionado así. También un aspecto que debe que tenerse en cuenta para vincular el móvil con el coche, es que se busque el coche desde el móvil y no al revés, porque puede que no se vinculen (como me pasaba a mí). Muchas gracias frangallego22 por tu ayuda e interés. 

De nada Jjas!

Si como comentas algunos menús ocultos varían según el Mmi pero es similar para algunas activaciones.

Como abras visto por el foro en el menú oculto y con Vag con se pueden hacer bastantes activaciones de cosas interesantes. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 13/6/2019 a las 1:25, gceco dijo:

Buenas, perdón por volver a activar este tema ya cerrado pero me encuentro con el mismo problema que jjas, eh visto el video, y lo eh entendido perfectamente pero me pierdo en la parte donde hay que conectarle VAG CON... quisiera saber si podrían ayudarme en ese tema

Que es lo que necesitas? Abreme MP por no reflotar más el tema si sigues necesitando ayuda. Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.