Jump to content

Presentación en el foro: diablo_taz


diablo_taz

Publicaciones recomendadas


Hola, Diablo_taz..:71_smiling_imp:, bienvenido al club, cuenta un poco más de tu problema y de tu coche, modelo, motor, etc....lo tienes bonito con esas llantas y paracas S4, todo blanquito él....

 

s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, es un 1.8 T De 150 CV. es un abueletede 19 años muy duro. Salvo el embrague y el turbo, nunca me dio problemas. Y a la semana de cambiar el aceite y filtros, me gripo el motor con 200'040 kilometros. Algo muy raro. Ya pensaba que me habian dejado el filtro suelto, o algo raro. Pero no, aceite tenia. Asik no se que pudo fallar. Pero gripo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido, comentarte que yo también destrocé el motor de mi b5, le hice un agujero en el pistón y el coche se quedaba en dos cilindros aún así el coche arrancaba y me hice 80km andando, gracias a un gran amigo el coche a vuelto a la carretera y disfruta de su segunda juventud , disfruta de tu b5 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.