Jump to content

Dudas compra A3 sedan


MANU_320CD

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s! estoy apunto de cerrar mi pedido del A3 sedan con lo siguiente:

 

A3 sedan 1.5tfsi Sline 6v

Rojo tango

Sline interior

Paquete Tech

Volante achatado

Virtual cockpit con MMI plus.

Presense front

Camara de marcha atras

 

He de recortar unos 2000€, y estoy en duda si quitar Sline interior o Virtual cockpit. 

 

Que opinais?

 

Gracias de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dificil elegir..quites lo que quites siempre te vas a arrepentir porque en dos meses lo echarás en falta, porque si lo has configurado asi es que "lo quieres asi". Medita y mira si puedes apretar al comercial y hacer tu un esfuerzo... ánimo, todos hemos estado en tu misma tesitura con los extras.. yo renuncié al sline interior por el paquete vision.(xenon y led)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Presiona (llora, ponte de rodillas,..) al comercial para que te baje el precio y ponga las dos cosas.

jajaja! si, no me quedara otra.

 

hace 1 hora, Torvic dijo:

Dificil elegir..quites lo que quites siempre te vas a arrepentir porque en dos meses lo echarás en falta, porque si lo has configurado asi es que "lo quieres asi". Medita y mira si puedes apretar al comercial y hacer tu un esfuerzo... ánimo, todos hemos estado en tu misma tesitura con los extras.. yo renuncié al sline interior por el paquete vision.(xenon y led)..

Tengo la cabeza que me va a explotar. Ahora mismo estoy bloqueado.

 

hace 12 minutos, killoware dijo:

Perdonad pero yo estoy mirando también y no entiendo la diferencia entre los asientos deportivos que vienen incluidos en el acabado Sline con los que ponen en el paquete sline interior.

Son los mismos pero cambia el tapizado y las costuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en tu lugar optaba por el copkit, pero vamos que esto es tan personal como las novias... yo quiero el sdrive y esto me va a privar de alguna chuche como el copkit a no ser que me toque algun dinerillo extra de aqui a unos meses.

 

En fin estudia detenidamente tus opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete tech te trae navegador, no?

de esta manera yo vería mucho mas prescindible el Virtual cockpit! De todas maneras intenta meter los dos que luego se te queda en el qué pudo haber sido.. jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, killoware dijo:

Pues yo en tu lugar optaba por el copkit, pero vamos que esto es tan personal como las novias... yo quiero el sdrive y esto me va a privar de alguna chuche como el copkit a no ser que me toque algun dinerillo extra de aqui a unos meses.

 

En fin estudia detenidamente tus opciones.

 

hace 12 horas, Antonitto dijo:

Menudo dilema tienes. Yo en tu casa optaría por el Virual Copkit. Siempre seran más fáciles de montar a posterior unos asientos. 

 

hace 5 horas, A3Sb.Guille dijo:

Opino lo mismo que el compañero Antonitto, el VC siempre será más difícil de adquirir a posteriori

 

hace 2 horas, rodrickmartin dijo:

Paquete tech te trae navegador, no?

de esta manera yo vería mucho mas prescindible el Virtual cockpit! De todas maneras intenta meter los dos que luego se te queda en el qué pudo haber sido.. jeje. Saludos

Si, totalmente de acuerdo, pero las llantas que vienen con el sline interior son las perfectas para el sedan en rojo.. 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, MANU_320CD dijo:

Hola forer@s! estoy apunto de cerrar mi pedido del A3 sedan con lo siguiente:

 

A3 sedan 1.5tfsi Sline 6v

Rojo tango

Sline interior

Paquete Tech

Volante achatado

Virtual cockpit con MMI plus.

Presense front

Camara de marcha atras

 

He de recortar unos 2000€, y estoy en duda si quitar Sline interior o Virtual cockpit. 

 

Que opinais?

 

Gracias de antemano.

 

Desde tu configuración, el S line interior te sale por 1585 € y el MMI Plus+VC te sale por 1635 €...  Buf, qué difícil, complicada elección.... Porque supongo que si solo renuncias a la cámara trasera (480 €) no rebajas lo suficiente, ¿no? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DavidFB dijo:

 

Desde tu configuración, el S line interior te sale por 1585 € y el MMI Plus+VC te sale por 1635 €...  Buf, qué difícil, complicada elección.... Porque supongo que si solo renuncias a la cámara trasera (480 €) no rebajas lo suficiente, ¿no? 

 

 

 

Negativo. Menudo lio llevo... y encima tu firma me hace replantearme el color tambien :frusty: jajajaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.