Jump to content

Modos Virtual Cockpit


MANU_320CD

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, MANU_320CD dijo:

Alguien sabe si esta "pantalla" del virtual cockpit del S3/rs3 con el cuentavueltas en medio, se puede ver en las demas motorizaciones?

 

S-SKEO-19.jpg?resize=1280,853

Esa pantalla es exclusiva de un modo que solo esos modelos tienen S3,RS3.....no se si por VagCom, obdeleven.... se puede hacer el mod.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que si, que con el cable puedes modificar el tipo de coche y ver las pantallas S. En el caso del contador de G's y la presión del turbo, no funcionarán porque necesitas sensores adicionales que no trae el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Me suena que si, que con el cable puedes modificar el tipo de coche y ver las pantallas S. En el caso del contador de G's y la presión del turbo, no funcionarán porque necesitas sensores adicionales que no trae el A3.

 

Con el cable te refieres a obedeleven o vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MANU_320CD dijo:

 

Con el cable te refieres a obedeleven o vagcom?

 

Estoy casi seguro que se puede hacer con OBDeleven. Entrando en no-se-qué módulo podáis elegir el modo del VC. Alguien del foro inglés lo había hecho. Yo no lo he probado, por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, DavidFB dijo:

 

Estoy casi seguro que se puede hacer con OBDeleven. Entrando en no-se-qué módulo podáis elegir el modo del VC. Alguien del foro inglés lo había hecho. Yo no lo he probado, por eso.

 

Ok, esque me parece el “view” mas bonito de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.