Jump to content

YA ESTA AQUI!!


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el coche ya está aquí!! tras 3 meses esperándolo.

 

A6 Avant Black Edition + S line con un montón de extras y Blanquito!!!

 

No he podido hacer fotos cuando he ido a recoger el contrato pues estaba rodeado de Q5 y ni se veía bien, cuando lo saque subo fotos!!!

 

Tras mi Passat que ha sido una buena operación financiera y un magnifico coche, vuelvo a casa a mis queridos Avant.

 

Gracias estoy muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, PiJo dijo:

Bueno pues el coche ya está aquí!! tras 3 meses esperándolo.

 

A6 Avant Black Edition + S line con un montón de extras y Blanquito!!!

 

No he podido hacer fotos cuando he ido a recoger el contrato pues estaba rodeado de Q5 y ni se veía bien, cuando lo saque subo fotos!!!

 

Tras mi Passat que ha sido una buena operación financiera y un magnifico coche, vuelvo a casa a mis queridos Avant.

 

Gracias estoy muy contento

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Precioso, felicidades de nuevo, a disfrutarlo :)

¿Qué opción es la que llevas parrilla, retrovisores y barras de techo en negro? ¿La parrilla es mate?

 

Saludos

 

Es el kit Black line edition, si parrilla, barras y marcos puertas mate y espejos brillo, creo que queda un punto golfo, vengo de un A4 b8 serio y un Passat b8 mas serio todavia, asi que ahora desenfadado!! ganas de volver a mis aros amados (que estoy pensando en poner negros tambien...... para igualar el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, PiJo dijo:

Es el kit Black line edition, si parrilla, barras y marcos puertas mate y espejos brillo, creo que queda un punto golfo, vengo de un A4 b8 serio y un Passat b8 mas serio todavia, asi que ahora desenfadado!! ganas de volver a mis aros amados (que estoy pensando en poner negros tambien...... para igualar el coche)

Quedan muy bien, no lo había visto todavía en foto. 

 

Sobre la motorización que llevas, (yo también elegí el 2.0TDi Ultra 190 Stronic en agosto de 2016 y no puedo estar mas contento), cuando yo lo compré todavía no había esta asfixia mediática con noticias diarias sobre la inminente desaparición del diesel (personalmente no creo que sea tan inminente y menos para los Euro6) , y quería preguntarte si te habías planteado otras mecánicas, si lo has hablado con el comercial, si lo has elegido por los kilómetros que realizas al año...

 

Saludos,

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, TTquattro dijo:

Quedan muy bien, no lo había visto todavía en foto. 

 

Sobre la motorización que llevas, (yo también elegí el 2.0TDi Ultra 190 Stronic en agosto de 2016 y no puedo estar mas contento), cuando yo lo compré todavía no había esta asfixia mediática con noticias diarias sobre la inminente desaparición del diesel (personalmente no creo que sea tan inminente y menos para los Euro6) , y quería preguntarte si te habías planteado otras mecánicas, si lo has hablado con el comercial, si lo has elegido por los kilómetros que realizas al año...

 

Saludos,

 

Pues el A4 era un 170 que iba muy bien ademas del cambio, fue una buena experiencia.

 

Luego llego este motor que lo llevo en el Passat que entrego la semana que viene con DSG, amen del consabido mapa del cambio que lo hace subir mucho de vueltas y lo "deja como sin potencia" me parece un motor perfecto para mi uso 70.000 anuales y por toda la península, es suave, si le pisas abajo responde y poco ruidoso.

Estuve viendo el 6cl 218cv pero es una mecánica que no aporta mas que el Ultra, otra cosa seria uno mas potente, pero no me llega al tope que tengo asignado para mis rentings, jajajaja

 

En el passat te repito que muy contento y eso que el dsg es una caja de ruidos y golpeteos una vez lo pasas de los 60.000 kms y en caliente pues mas. y le he sacado un consumo no mas de 5,6 L/100 que me parece una pasada

 

Espero haberte ayudado!!

Editado por PiJo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.