Jump to content

¿Que es la ruedecilla que lleva detrás de la leva del limpiaparabrisas?


Publicaciones recomendadas


hace 28 minutos, davinchye dijo:

Pues eso, hay una ruedecita y en el manual no he sabido encontrarlo. Alguna idea? Es una ruedecilla que queda detrás de la palanca del limpia.

La ruedecilla esa va con la palanca de velocidades del limpia la que lleva las gotas para mas rapidez o menos y que reaccione según la humedad, osea para regular la sensibilidad de la luna para que entren en funcionamiento los limpias. La que lleva las gotas en el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, davinchye dijo:

o sea, la ruedecita esa trasera es lo mismo que la escala esa con las gotas para la sensibilidad no? no me he fijado que es el mismo "botón". Gracias!

 

Asi es, veras que al moverla se mueve la parte de delante tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya aprovechando también el hilo... ¿Y un indicador de color verde en la parte derecha del cuadro, con la forma de un zapato y un pedal? Creo que es por el sistema de reconocimiento de señales, cuando se supera la velocidad máxima para indicar que frenes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, cuete dijo:

Pues ya aprovechando también el hilo... ¿Y un indicador de color verde en la parte derecha del cuadro, con la forma de un zapato y un pedal? Creo que es por el sistema de reconocimiento de señales, cuando se supera la velocidad máxima para indicar que frenes no?

Yo lo entiendo como ehh suelta el pedal! Supongo que lo hace por las velocidades que vienen en los mapas del mmi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te avisa para que sueltes el pedal cuando te arrimas a una rotonda o algo asi si vas más rápido de lo normal para esa via y es por la velocidad que tiene el navegador de la via no por el reconocimiento señales ya que yo no llevo reconocimiento señales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.