Jump to content

velocimetro no funciona


reparator

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos: Me acaban de cambiar la caja de cambios de mi audi A4/B6 , todo fenomenal escepto que el velocímetro ahora no funciona. El taller me ha dicho que hay que comprar un sensor nuevo pero no lo tengo muy claro, hasta que el coche llegó al taller funcionaba perfectamente aunque no le entraba ni una marcha.Agradeceria a algún alma caritativa que me informe sobre lo que puede ser por que es extraño que después de ponerle caja de cambios ahora haya que desmontarla y ponerle un sensor nuevo. Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente para cambiar el sensor,si este fuera el problema no hace falta sacar la caja de cambios, hay que localizarlo y cambiarlo, con un poco de maña en un desguace te van a cobrar 3 euros por el.que motorizacion llevas?? o pon el de tu caja antigua,me suena que al quitar el cambio se le olvido a alguien desconectar ese sensor y quiza han fastidiado el cable,compruebalo,y el conector tambien que alguien te mire en el elsawin donde va situado.un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

muchas gracias MERCHI. Efectivamente llevabas razón: al quitar el cambio no se habia tenido cuidado con el cable y el sensor asi que ese era el problema.Le habia dicho al taller que me extrañaba por que hasta llegar al taller "eso" funcionaba perfectamente.Lo solucionaron ellos mismos sin sobrecosto, no sé como pero bueno....., ahora si funciona el velocímetro y el cuenta revoluciones. Gracias de nuevo, un saludo.Todo arreglado y una pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.