Jump to content

Cuadro de relojes a mitad de funcionamiento


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En marcha se he encendido el sensor de aceite, así que lo rellené al estar un tanto escaso, sin embargo sigue iluminado aún habiendo apagado y encendido el vehículo en varias ocasiones.

 

Al rato comprobé que el velocímetro se queda a cero a cualquier velocidad, no sé si tendrá que ver con algún relé o fusible, ya que en estos momentos también a partir de la velocidad programada no cierran los seguros del coche.

 

Si fuera algún relé o fusible ¿cual es por favor y dónde se ubica, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Bullya mi me pasó una vez. El cuadro se hacía lo que queria algunas cosas iban otras no y otras se volvían locas. Lo que hice fue seguir el tutorial de resetear el cuadro. El tutorial lo saqué de un PDF que se llama "síntoma causa solución".  Hay que sacar un par de fusibles mientras vas sacndo y poniendo el contacto ya lo verás es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2018 a las 18:50, Markazos dijo:

Hola @Bullya mi me pasó una vez. El cuadro se hacía lo que queria algunas cosas iban otras no y otras se volvían locas. Lo que hice fue seguir el tutorial de resetear el cuadro. El tutorial lo saqué de un PDF que se llama "síntoma causa solución".  Hay que sacar un par de fusibles mientras vas sacndo y poniendo el contacto ya lo verás es muy fácil.

Muchísimas gracias Markazos.

 

Desconocía esta sección, mañana veré si lo llego a solucionar, en principio parece fácil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

Nada pues como resultados positivos.

 

He reseteado tal como ha indicado Markazos y sigue igual, incluso cambiando el cuadro deportivo por el suyo original.

 

¿Alguna idea sobre qué relé o fusible puede ser, por favor?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/3/2018 a las 12:08, Bully dijo:

Hola amigos.

Nada pues como resultados positivos.

 

He reseteado tal como ha indicado Markazos y sigue igual, incluso cambiando el cuadro deportivo por el suyo original.

 

¿Alguna idea sobre qué relé o fusible puede ser, por favor?

 

Has provado a mirar el fusible de la luz de marcha atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.