Jump to content

Pantallas del cuadro no funcionan


Sergiopo

Publicaciones recomendadas

Buenas tenía una duda tengo un Audi A4 B6 y llevaba la clavija del enchufe del teléfono por ahí suelta y decidí cortarla y años pocos días días cojo el coche y ahora no se me encienden ni la pantalla del navegador central ni las dos pequeñitas de abajo y no sé si se debe a algo de esto , alguien me podría ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los fusibles son diferentes, para clima y navegador:

El 1: Climatizador 10A

El 8: Teléfono 8A

El 15: Cuadro Instrumentos y Navegador. 10A

El 39: Radio, 20A.

¿El cable es del teléfono que venía con el coche (instalación de fábrica), o se puso a posteriori?.

¿Al menos tiene iluminación el Navegador y los botones del clima?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2018 a las 13:40, Sergiopo dijo:

Las tres pantallas estas son las que han dejado de funcionar como si no le llegase la corriente porque es que lo siquiera se encienden

 

Igual es una tonteria lo que voy a decir pero mejor decirlo y que no sea, a no decirlo y que sea.

 

En los B6 tienen una funcion de desactivar la pantalla, en el boton de los limpias que esta en la parte inferior, pulsala haber si la fuiste a desactivar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/3/2018 a las 16:47, Carlisu84 dijo:

 

Igual es una tonteria lo que voy a decir pero mejor decirlo y que no sea, a no decirlo y que sea.

 

En los B6 tienen una funcion de desactivar la pantalla, en el boton de los limpias que esta en la parte inferior, pulsala haber si la fuiste a desactivar.

 

 

 

Pero eso en mi B6 pasa del modo 1 al 2 del FIS y luego al apagado, pero solo del FIS, no de las pantallas digitales del cuenta kms y fecha/hora.

 

Creo que en el cuadro, por detrás lleva dos conectores, uno para alimentar la parte digital y otro la parte de agujas, o eso me dijeron en una ocasión. 

Igual se ha soltado uno de ellos o no hace bien contacto y no tiene nada que ver con lo del teléfono.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, que pasó con este problema¿

Tengo el mismo problema tras un cambio de bateria y no se como solucionarlo, he revisado todos los fusibles junto a la puerta del conductor y todo está correcto.

 

Lo lograstes solucionar @Sergiopo  ¿¿

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/7/2020 a las 14:13, Soyneo2 dijo:

Hola a todos, que pasó con este problema¿

Tengo el mismo problema tras un cambio de bateria y no se como solucionarlo, he revisado todos los fusibles junto a la puerta del conductor y todo está correcto.

 

Lo lograstes solucionar @Sergiopo  ¿¿

 

Gracias

 

Desmonta el cuadro y limpia las conexiones a lo mejor con eso basta y se soluciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 27/7/2020 a las 14:13, Soyneo2 dijo:

Hola a todos, que pasó con este problema¿

Tengo el mismo problema tras un cambio de bateria y no se como solucionarlo, he revisado todos los fusibles junto a la puerta del conductor y todo está correcto.

 

Lo lograstes solucionar @Sergiopo  ¿¿

 

Gracias

Me encuentro con el mismo problema, ayer cambié la bateria y los paneles de hora y kilometraje la retroiluminación funcionan pero el display no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.