Jump to content

Presentación A3 8V Sportback 1.8 TFSI 180cv


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tras unas semanas probándolo os lo presento.

 

Se trata de un A3 Sportback 1.8 TFSI 180cv Stronic del 2013. La verdad que muy contento estas ultimas semanas con el. Tras venir de un manual, el único miedo que tenia era el Stronic que una vez probado es una GOZADA! Y como todo el mundo decís, no creo que vuelva a un manual en la vida jeje. 

 

Equipamiento reseñable:
- Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente 
- Paquete de asistencia al conductor
- MMI Radio

- Audi Phone box
- Volante deportivo de 3 radios multinacional achatado con levas

- Pack Sline Interior y Exterior
- Llantas de 5 radios18''

- Audi Sound System

- Techo de cristal panorámico

- Selección de modos de conducción

- Anclajes ISOFIX

 

Mods por hacer:

- Barrido agujas
- Temperatura aceite en todas las pantallas

- Pintado/Cambio de carcasas retrovisores (negras)

- Cambio de iluminacion interior halogena por led (No he encontrado nada para los que traen techo panoramico)

Eliminación de modelo y motorización del portón (¿Decapador o secador directamente?)

- Pedales + reposapies de aluminio (Link aliexpress y algun video para ver como se ponen?)

 

Soy nulo para las mods nunca he hecho nada a un coche y me da cosa hacerlo por mi mismo lo que tengo pensado. Si conocéis algún sitio por Bilbao o alrededores donde me puedan ayudar hacer alguna cosa os lo agradecería! 

 

IMG_2220.jpg.d8d0e594dde849c768a447b79555faeb.jpg

 

IMG_2226.jpg.ba72c9f0220c5a67aafc153f1ef6ed8e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena compañero, el tema de cambiar pedales es fácil, metes las fundas metálicas en los pedales y el reposapies de izquierda a derecha o viceversa, no recuerdo pero yo también soy nulo para esas cosas.  El tema de cambiar las luces interiores: tira de los bordes de los plafones sin miedo, yo también llevo techo, coges las bombillas que hayas sacado (consola central, parasoles, guantera) y las llevas a una tienda mas o menos especializada en estos recambios y te las da en luz blanca.

llevas un buen motor y buenos extras, para mí, los indispensables!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche. ¿Con cuántos Km lo has comprado si se puede saber?

 

hace 15 minutos, rocket94 dijo:

Pedales + reposapies de aluminio (Link aliexpress y algun video para ver como se ponen?)

 

Yo los cogí por Amazon:

https://www.amazon.com/dp/B06XDBLY2K?ref=yo_pop_ma_swf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, rodrickmartin dijo:

Enhorabuena compañero, el tema de cambiar pedales es fácil, metes las fundas metálicas en los pedales y el reposapies de izquierda a derecha o viceversa, no recuerdo pero yo también soy nulo para esas cosas.  El tema de cambiar las luces interiores: tira de los bordes de los plafones sin miedo, yo también llevo techo, coges las bombillas que hayas sacado (consola central, parasoles, guantera) y las llevas a una tienda mas o menos especializada en estos recambios y te las da en luz blanca.

llevas un buen motor y buenos extras, para mí, los indispensables!!

Para los pedales si me ayudais con algun enlace donde pueda comprarlos y vayan bien seria genial. Intentare mañana investigar lo de los plafones haber como lo veo y sino vuelvo a preguntaros jeje. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, una muy buena unidad.. ese motor me encanta y lo barajé en su dia!! tienes la suerte de contar en tu zona con una eminencia en bricos como es mi amigo @lauci. No te juntes mucho con él por el bien de tu bolsillo.. A disfrutarlo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @rocket94!!

 

Buena unidad y ya va bien equipada! las mods que planteas siempre son bienvenidas, no tendrás mucho problema en hacerlas tu mismo si te animas. En el momento que haces una le pierdes el miedo y después ya es un no parar :fisch:

 

Pasate por los índices de los bricos que tienes muy bien explicado las mods

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, lauci dijo:

Bienvenido paisano!!! Bonito aparato. Si necesitas ayuda para algún brico me dices, ok?

Saludos ;) 

Gracias crack! Estamos cerquita así que si tengo alguna duda te digo! Mil gracias! :) PD: Precioso tu bicho! jaja

Editado por rocket94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rafa7 dijo:

Bienvenido!!!!!  Un blanquito con acabado, motor y stronic como el que tenía y tambien contento. A disfrutarlo!!!!!

Saludos.

Pues como estoy yo ahora! jaja

hace 7 horas, bertito dijo:

Bienvenido compañero, un blanquito precioso y muy bien equipado...:clap:

A disfrutarlo como se merece...

saludos

Gracias crack!

hace 6 horas, Torvic dijo:

Bienvenido, una muy buena unidad.. ese motor me encanta y lo barajé en su dia!! tienes la suerte de contar en tu zona con una eminencia en bricos como es mi amigo @lauci. No te juntes mucho con él por el bien de tu bolsillo.. A disfrutarlo!!! 

Lo del motor si que he me ha impresionado y eso que venia de un 1.8 afmosferico. No solo por el consumo sino que cuando tira tira pero bien y el stronic le da el plus!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

Bienvenido @rocket94!!

 

Buena unidad y ya va bien equipada! las mods que planteas siempre son bienvenidas, no tendrás mucho problema en hacerlas tu mismo si te animas. En el momento que haces una le pierdes el miedo y después ya es un no parar :fisch:

 

Pasate por los índices de los bricos que tienes muy bien explicado las mods

 

saludos!

Ire mirando cada poco que tenga algo de tiempo, intentare empezar por los pedales y reposapiés haber como va jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.